Después de que Marta Riesco dijera ayer por la tarde que “cuando yo estaba con Antonio David enfadada recibo una llamada del director de una revista muy conocida. Y cuando me llama me dice que hay alguien que quiere hablar conmigo y esa persona es Rocío Carrasco”, Lecturas desmintió que esa conversación entre la reportera y Rocío Carrasco se hubiera producido. Esta revista aseguró que esta historia explicada por Riesco poco o nada tiene que ver con la realidad. Algo que hoy ha confirmado Terelu Campos, que en ‘Viva la Vida’ ha dicho que Marta Riesco y Rocío Carrasco jamás hablaron.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco JAMÁS ha hablado con Marta Riesco

Rocío Carrasco JAMÁS ha hablado con Marta Riesco

Terelu Campos, gran amiga de la protagonista de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha contado que “Rocío Carrasco ni habla ni escucha la conversación”. Algo a lo que ha añadido que “conozco a Rocío Carrasco y sé que eso no se ha producido así”. Unas palabras con las que ha vuelto a quedar claro, tal y como aseguró ayer Lecturas, que la llamada de teléfono entre el director de esta revista y Marta Riesco no tuvo lugar en presencia de la hija de Rocío Jurado, pues el director se levantó de la mesa y mantuvo esa conversación lejos de Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

Marta Riesco es engreída y poco astuta, es una pobre alma en pena

Marta Riesco es engreída y poco astuta, es una pobre alma en pena

Teniendo en cuenta la amistad que Terelu Campos tiene con Rocío Carrasco, a la que considera como una hermana, pocas personas conocen a Rocío mejor que la hija de María Teresa Campos. De ahí la importancia del testimonio de la colaboradora en esta cuestión. Una cuestión sobre la que Lecturas vuelve a recordar que lo que se abordó en la llamada entre el director de esta revista y la entonces exnovia de Antonio David Flores, fue el hecho de concertar una posible cita con Marta Riesco. Una cita que la reportera rechazó y ahí terminó todo el contacto con ella, sin que Rocío Carrasco tuviera nada que ver.