Rocío Carrasco por fin ha dado su versión de lo que pasó el fatídico 27 de julio de 2012, el último día que vio a su hija Rocío Flores. Mucho se ha hablado de lo que pasó entre madre e hija y la sentencia que condenó a la joven por maltrato habitual a su madre. Este miércoles 21 de abril Rocío Carrasco en directo ha dado la versión de la paliza que le propinó su primogénita.

Artículo relacionado

"Ese día Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que se sabe, que se ha sabido públicamente, pero yo quiero decir una cosa: Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima, ¿vale? Ha sido víctima e incluso más vulnerable que yo", ha dicho Rocío Carrasco en una férrea defensa a su hija.

Rocío Carrasco paliza

Rocío Carrasco habla de la paliza que le propinó su hija Rocío Flores.

Telecinco

Rocío Carrasco, entre lágrimas, ha relatado que ella nunca sintió que fuese su hija quien le estuviese agrediendo ese día sino que tras ella estaba la sombra de Antonio David Flores. "Quiero pedir públicamente a las personas que la atacan por eso que no lo hagan. Ella no tiene la culpa, la culpa la tiene otra persona, que es el responsable que ella actuase de esa forma: su padre. Eso quiero que quede claro", ha dicho la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco ha dejado muy claro que ella no denunció ni denunciaría nunca a su hija. "Como acabo de decir, ella es una víctima también de su padre. No podría nunca denunciar a mi hija porque es lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida. Todavía hoy, sí. Con todo. Para mí la maternidad ha sido lo mas maravilloso que me ha pasado nunca", ha explicado sin poder dejar de llorar.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco durante su entrevista en directo en Telecinco.

Telecinco

"Sentí pánico pero sentí pánico no solamente por lo que estaba sucediendo… Sentí pánico por lo que iba a suceder luego. Yo sé que mi hija no es eso en lo que le han convertido", ha terminado rota de dolor. Rocío Carrasco ha compartido, con el pánico instalado en sus ojos, que Rocío Flores dejó de pegarle cuando ella perdió la conciencia. "Se asusta y se va", ha narrado Rocío Carrasco.

Tras este episodio su hija llamó a Antonio David Flores y le dijo: "Ya está hecho".