Dos veces le llamó por teléfono. Rocío Flores no se cortaba a la hora de dirigirse a su madre, Rocío Carrasco, días antes de que esta se sentase en un plató de televisión para conceder su primera entrevista. La hija de Antonio David afirmó haber llamado a su madre después de su salida de ‘Supervivientes’ y también en dos ocasiones en los últimos días. Llamadas que no habían recibido respuesta. ¿Por qué Rocío Carrasco no quiso atender a su hija? ¿Existieron estas llamadas? Ahora ha querido aclararlo todo.

Artículo relacionado

"Llama tus hijos. Levanta el teléfono. Llámanos, siéntate con nosotros. Habla con nosotros. No quiero más daño, ya no puedo más. Basta. Ni puedo yo ni puede David”. Estas eran las palabras que Rocío Flores dedicaba a su madre. Una súplica desesperada que, por el momento, no había obtenido respuesta. ¿Por qué Rocío Carrasco no ha querido atender a las llamadas de su hija? ¿Qué motivos tenía la hija de Rocío Jurado para hacer como que no existían? Esta noche, la protagonista de la entrevista más esperaba nos sacaba de dudas. "Sí, que me llamó. Me llamó una vez el 3 de diciembre, y otras dos hace unos días. Una el jueves, antes de que el viernes hablara en 'El programa de Ana Rosa' y otra al día siguiente. Antes del 3 de diciembre no me había llamado", declaraba completamente rota la hija de 'La más grande'. Sí, que se habían producido las llamadas, pero, ni mucho menos, con la asiduidad y reiteración que dio a entender la joven.

Rocío carrasco reaparece

Rocío Carrasco ha querido explicar por qué no le coge el teléfono a su hija 

MEDIASET

Rocío Carrasco ha querido aclarar por qué no cogió las llamadas. "Yo sé que no estoy preparada para eso. Y se que ella no está preparada tampoco. También sé que las condiciones no son las que tienen que ser. Y todo lo que gira entorno no es lo idóneo. Tiene que pasar tiempo, que yo este preparada y que ella esté preparada. No voy a decir lo que ella tiene que hacer…", ha desvelado. "Cuando digo que no estoy preparada es porque tengo un equipo que me dice que no estoy preparada, que si lo hago, voy a volver a la casilla de salida. Ahora me estoy preparando con terapia, fármacos y médicos".

Artículo relacionado

"Cuando veo que Rocío me llama siento todo: miedo, inseguridad… todo lo que no quiero sentir, todo no quiero volver a sentir". Ha seguido narrando, y es que Rocío Carrasco no puede evitar volver a sentir esa sensación de pánico que vivía "cuando sonaba el timbre y eran los niños" cuando ve en la pantalla de su teléfono móvil una llamada entrante de 'Ro', como ella la tiene grabada.

Otra de las cuestiones que Jorge Javier ha sacado a relucir ha sido aquella supuesta conversación entre madre e hija, en la que Carrasco dijo a su descendiente que no la llamara más que "ella no era su madre". "Eso no es verdad. Nunca le he dicho eso. Jamás en la vida le he dicho yo a mi hija no soy tu madre, aquí no vuelvas a llamar", y aclara que jamás la dejará de querer, "a un hijo no se le puede dejar de amar".