Rocío Carrasco ha llegado al episodio final de su documental y sus confesiones continúan dejando sin aliento a los espectadores. Rocío: contar la verdad para seguir viva se termina y la mujer de Fidel Albiac ha hablado, como nunca, sobre la verdadera razón de su intento de suicidio y, una vez más, se ha dirigido a Rocío Flores tras sus llamamientos desesperados en Supervivientes 2020. La nieta de Rocío Jurado se lanzó hace exactamente un año a vivir una de las aventuras más extremas de su vida. Su paso por Honduras no paso desapercibido e incluso llegó a destapar sus inmensas ganas de convertirse en madre primeriza y su madre no ha tardado en reaccionar a sus palabras.

Artículo relacionado

"Me gustaría tener un bebé antes que casarme, porque fui a la boda de mi padre con Olga y no sabes lo que yo pude llorar en esa boda", les contaba Rocío Flores a sus compañeros en los Cayos Cochinos. 365 días después de este hecho, Rocío Carrasco ha dado su opinión.

"A lo mejor ese día, si llega, ella entiende lo que una madre es capaz de hacer por un hijo y lo que significa ser madre. Incluso callarse que su padre le ha contado la verdad. A lo mejor ella llega ese día a esa conclusión y entiende el significado de ser madre, ha confesado Rocío Carrasco en el episodio doce de la docuserie no sin antes lanzarle un dardo: "Ella no se parece en nada a mí".

Artículo relacionado

Para la presentadora, el paso de Rocío Flores por el reality más extremo de Mediaset estuvo guionizado en todo momento por Antonio David y así lo ha hecho saber: "Sabía lo que tenía que hacer y que obtuvo la imagen de niña maravillosa, buena, desamparada... En 'Supervivientes' fue verdugo y víctima. Todo es culpa de este deshecho que es su padre".