La paliza que Rocío Flores le propinó a Rocío Carrasco el 27 de julio del 2012 ha sido uno de los temas más comentados de los últimos meses.La joven, manipulada por Antonio David, cruzó el límite y rompió todo tipo de relación con su progenitora. Posteriormente, este hecho trascendió a la prensa y la mujer de Fidel Albiac desconoce la razón por la que los medios de comunicación se hicieron eco de esta noticia que afectaba directamente a su hija.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco arrasa de una vez por todas a Antonio David: "Ha tirado a su hija delante de todos"

Rocío Carrasco arrasa de una vez por todas a Antonio David: "Ha tirado a su hija delante de todos"

"No sé quién lo filtra, yo no, de mi casa no sale. Se me viene el mundo abajo y lo primero que hago es llamar a una persona que considero amigo y decirle esto está, si tienes obligación de hacerlo hazlo como si fuera una hija tuya. Es mi obligación proteger a Rocío Flores. Yo soy su madre por mucho que diga que su madre es Olga", ha exclamado Rocío Carrasco destapando sus intentos por intentar salvar públicamente la imagen de su hija, algo que desgraciadamente Antonio David tiró por tierra exponiéndola por primera vez en los debates de Gran Hermano VIP 7.

"Pese lo que le pase a ella, la que le ha echado por aquí soy yo y me llamo Rocío Carrasco Mohedano y esa era mi obligación en ese momento. ¿Crees que a una madre le gusta que eso salga de una hija? No hubiese puesto a mi hija nunca ahí, cuando tuviese su cabeza amueblada. Yo durante 16 años me he encargado de alejarla de todo esto, me he preocupado de que estuviera en una burbuja y tú la pones ahí con 21 años, eres un desalmado", ha continuado Rocío Carrasco atacando directamente a Antonio David y acusándole de haberse beneficiado económicamente utilizando a sus hijos.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco cuenta por qué intento quitarse la vida cuando se enteró que Rocío Flores daba el salto a la televisión

Rocío Carrasco cuenta por qué intento quitarse la vida cuando se enteró que Rocío Flores daba el salto a la televisión

Muchas son las críticas a las que Rocío Flores se ha enfrentado durante meses y Rocío Carrasco no ha perdido oportunidad de romper su silencio al respecto: "Claro que me molesta las críticas pero tampoco es culpa de nadie, solo del padre, porque al padre le ha dado exactamente igual poner a su hija y exponerla públicamente sabiendo lo que su hija tenía detrás. Y que esa información por h y por b iba a salir, la ha puesto por delante sin importarle las consecuencias que le iba a traer a su hija, la ha sacado a la lonja del mercado al mejor postor, dándole exactamente igual", ha rematado dando un golpe sobre la mesa.