Rocío Carrasco (45 años) se ha liberado de todos los demonios que le han atormentado durante más de dos décadas. 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío' han sido la dos docuseries que han marcado un antes y un después en su vida y una oportunidad para desenmascarar a Antonio David y al clan Mohedano. "Se acaba esto, pero comienzan cosas nuevas. Se acaba el tener que explicar la realidad, que ya era hora. El que quiere entender que entienda", manifestaba completamente rota pero muy emocionada en una de sus últimas apariciones en plató. Unas lágrimas que demostraban que ha sido un viaje muy complicado de digerir pero muy reparador.

Rocío Carrasco ha resurgido de sus cenizas y ha plantado cara a todas aquellas personas que han intentado destruirla y, por fin, ha respondido a las preguntas del millón desde el podcast 'Menudo Cuadro': "¿Cómo crees que hubiese vivido tu madre toda esta etapa? ¿Cómo crees que hubiese vivido todo lo del documental?".

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Jorge Javier Vázquez desvela el COMPLEJO que más inseguridad le da a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Jorge Javier collage

Rocío Carrasco ha concedido una entrevista fuera de Mediaset y lo ha hecho en 'Menudo Cuadro'. Aunque el podcast no estará disponible en abierto en el resto de plataformas hasta el próximo 22 de diciembre, hemos sido testigos de la emoción de la mujer de Fidel Albiac al hablar de Rocío Jurado y cómo la más grande hubiese vivido esta lucha.

"Mi madre hubiera tenido dos etapas. La primera etapa que ya vivió, de todos los acontecimientos y todo eso. Hubiese seguido en esa etapa hasta que yo en el 2021 decido hacer lo que decido. Hubiese tenido una etapa donde hubiese seguido sufriendo mucho. Y yo creo que ella en el momento de yo plantarme ella hubiese reaccionado como yo y hubiese estado conmigo en todo momento", ha comenzado diciendo Rocío Carrasco dejando claro que Rocío Jurado la hubiera apoyado de manera incondicional aunque eso hubiese supuesto plantarle cara a su familia.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se proclama ganadora del 'Mediafest Night Fever' y revela a qué va a destinar el premio

rocio carrasco y shaila durcal

"¿Te hubiese apoyado desde el primer momento para hacer el documental?", han seguido preguntando los conductores de 'Menudo Cuadro'. Y sí, Rocío ha hablado sin pelos en la lengua resolviendo cualquier duda: "Sí, yo tengo convicción plena. Y luego habría sufrido por todo lo acontecido con su familia para conmigo. Pero en el momento de yo plantarme y decir hasta aquí hemos llegado, ella n solamente me hubiese animado sino que me hubiese apoyado", ha zanjado.

El renacer de Rocío Carrasco

La madre de Rocío y David Flores ha renacido tras año en la sombra. Rocío Carrasco ha querido contar toda su verdad y ha creado un auténtico terremoto mediático que ha afectado principalmente al padre de sus hijos y a su familia más mediática. Aunque las docuseries ya han han llegado a su fin, la mujer de Fidel Albiac sigue muy ligada a Telecinco y el pasado viernes se proclamó ganadora del 'Mediafest Night Fever'tras firmar una actuación de sobresaliente junto a Shaila Dúrcal. Meterse en la piel de Rocío Dúrcal es algo que le ha hecho mucha ilusión ya que tanto ella como su madre, Rocío Jurado, mantenía una relación de amistad muy estrecha.

Jorge Javier revela el mayor complejo de Rocío Carrasco

Jorge Javier ha sido una de las personas que más han arropado a Rocío Carrasco en este viaje televisivo y han forjado una preciosa amistad. Muchos son los planes que han compartido durante los últimos meses y, en exclusiva para Lecturas, el bloguero ha revelado un dato personal de la hija de la más grande, un complejo que le atormenta: "Un día quedamos en mi casa en verano y le dije: 'Vamos a la piscina", ha contado el presentador de 'Sálvame'... Y la respuesta de Rocío le dejó en shock: "A mí me da mucha vergüenza quedarme en biquini delante de las personas", le dijo.