Rocío Carrasco (45 años) se ha convertido en la protagonista indiscutible del 'Mediafest Night Fever'. La hija de Rocío Jurado se ha estrenado en el programa y se ha convertido en nueva concursante del espacio junto a Makoke y Kiko Jiménez. Los tres se suman a la lista de los participantes veteranos: Carolina Ferre, Jaime Nava, Germán González, Lydia Lozano, Irma Soriano y Ana María Aldón. La mujer de Fidel Albiac no ha dejado indiferente a nadie con su actuación y junto a Shaila Dúrcal (43 años) ha interpretado uno de los clásicos de Rocío Dúrcal, 'Me gustas mucho'... ¡Y se han hecho con la victoria!

Artículo recomendado

El gesto de Rocío Carrasco con Makoke tras su tenso reencuentro en el 'Mediafest Night Fever'

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha vivido una de sus noches más mágicas y se ha metido en la piel de Rocío Dúrcal, una de las grandes amigas de Rocío Jurado: "Tengo a Marieta un amor inmenso y mucho respeto desde pequeña. Me encantaba ir a la habitación y al camerino de ella", ha manifestado muy emocionada por este paso al frente y por la oportunidad que le ha brindado la cadena. Y compartir escenario con Shaila es lo que más ilusión le ha hecho.

La victoria ha estado reñida. Rocío Carrasco ha empatado a puntos con Irma Soriano y los instructores, finalmente, han convertido a la madre de Rocío y David Flores en la ganadora absoluta de la emisión: "Nunca he ganado un concurso de nada", ha confesado ella exaltada y aún sin creerse lo que había conseguido. Además, ha dejado claro que va a donar los 3.000 euros del premio a una ONG que protege por encima de todo a las mujeres que son víctimas de la violencia vicaria.

Artículo recomendado

Makoke habla por primera vez de la persona que ocupa su corazón desde hace un mes

Makoke

Rocío Carrasco se ha vuelto a coronar después de liberarse de todos sus demonios tras 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío', dos docuseries en las que ha desenmascarado a su familia más mediática y en las que ha contado todo lo que ha callado durante 20 años.

Además, si hay que destacar algo de su aparición en el 'Mediafest Night Fever' es el tenso reencuentro que ha vivido con Makoke. La ex de Kiko Matamoros le dedicó a Rocío Carrasco unas duras palabras por las que Emma García se manifestó y con las que sacó las uñas por ella: "Qué fácil es hablar cuando una está bien a nivel mental. Es muy fácil hablar y juzgar". Sin embargo, la mujer de Fidel Albiac ha tenido un gesto con la colaboradora con el que ha aliviado tensiones y se ha desmarcado de todas las polémicas: "He coincidido con Rocío Carrasco y Fidel Albiac en casa de María Teresa Campos, he estado con ella de fiesta... Cuando la he visto mi intención era saludarle pero la he notado cortante. Con Fidel sí he hablado. Más tarde Rocío se ha acercado y me ha dicho un piropo que ha aliviado la tensión", ha contado la madre de Anita dejando claro que ha reinado la paz. Además, se ha mostrado muy agradecida con ella.