"Mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!"... Estas desafortunadas palabras de José Ortega Cano dedicadas a Ana María Aldón tras confirmarse su ruptura han sembrado la polémica y el torero ha recibido multitud de críticas. Ana Rosa Quintana, la encargada de entrevistar al padre de Gloria Camila en su vuelta a 'El programa de AR', se ha quedado a cuadros y ha vivido un momento de lo más surrealista en pleno directo: "Me he visto nerviosa, no voy a engañar, se me secaba la boca. Esto es ya épico, va a quedar para los anales de la televisión, el semen de Ortega", ha reaccionado la periodista mientras que Belén Esteban se ha mostrado de lo más indignada: "Si yo fuese Ana María Aldón, cuando Ortega llegase le pondría las maletas en la puerta", ha estallado la colaboradora de 'Sálvame'. Sin embargo, Rocío Carrasco también ha tenido la oportunidad de manifestarse sobre lo ocurrido.

Artículo recomendado

"Mi semen es de fuerza": La primera reacción de Ana Rosa Quintana al controvertido mensaje de José Ortega Cano

Ana Rosa y Ortega Cano collage

Mientras que José Ortega Cano protagonizaba un momento de lo más controvertido en un intento por darse una segunda oportunidad con Ana María Aldón, Rocío Carrasco se encontraba muy cerca del plató de 'El programa de AR' (a tan solo catorce metros) en una sala donde ha tenido la oportunidad de escuchar todo lo que el diestro ha soltado por la boca. Y su reacción ha sido de lo más comentada.

"¡No me lo puedo creer!"... Esta ha sido la frase que Rocío Carrasco ha soltado sorprendida y sin dar crédito a lo que José Ortega Cano ha soltado por la boca. La hija y el que fuese marido de Rocío Jurado mantienen una guerra mediática que, lejos de llegar a su fin, continúa al rojo vivo.

Artículo recomendado

La frase de Ana Rosa Quintana a Alessandro Lequio tras sus lágrimas en directo

Ana Rosa Quintana Alessandro Lequio collage

Ortega Cano también ha aprovechado para anunciar que irá por lo "judicial" contra Rocío Carrasco por todas las confesiones que la mujer de Fidel Albiac ha hecho en la segunda parte de la docuserie. Sin embargo, ella ya se ha encargado de dejarle muy claro que no tiene miedo alguno y que está deseando plantarle cara en los tribunales: "Es lo mejor que puede hacer, que lo haga. Estoy deseando que me demande, o mejor que me denuncie por vía penal. Tengo una lista de testigos que no sé si cabremos en la sala de juicios", explotaba recientemente la madre de Rocío Flores asegurando que tiene las pruebas suficientes para seguir desenmascarando a Ortega Cano.

El 'apoyo' de Rocío Carrasco a Ana María Aldón

A pesar de que Rocío Carrasco se ha despachado a gusto contra su familia más mediática, José Ortega Cano incluido, nunca ha metido en el mismo saco a Ana María Aldón. La hija de la más grande rompía una lanza a favor de la diseñadora desmarcándola de todos los escándalos y del grupo de personas que han querido subirse al carro durante los años que ha estado en silencio: "Quito a la mujer de José, es una chica con la que no tengo ningún tipo de relación ni la he tenido y por tanto no la voy a meter en esta familia. El resto están ávidos y expectantes porque saben que esto les va a reportar beneficio", relataba Rocío asegurando que Rosa Benito, Raquel Mosquera y Gloria Camila, entre otros muchos, han sacado beneficio (y más horas en televisión) debido al terremoto mediático que ha supuesto 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío'.