"Has dicho que quieres paz, cariño, amor... dile algo a tu mujer, ¿no?", le animaba Ana Rosa Quintana a José Ortega Cano antes de dar por terminada la entrevista, pero lo que la presentadora no se podía imaginar en lo que el torero iba a soltar por su boca. Ni corto ni perezoso, el padre de Gloria Camila se levantaba, miraba a cámara y hacía una petición a Ana María Aldón que ha dejado a todos en shock: "Te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!", exclamaba Ortega Cano ante la mirada atónita de la periodista.

Artículo recomendado

El sonoro corte de Ana Rosa Quintana a José Ortega Cano al recordarle sus problemas con la bebida

Ana Rosa Quintana y José Ortega Cano collage

Pero, ¿cómo lo ha vivido? Solo unos minutos más tarde, Ana Rosa concedía una rueda de prensa a todos los medios y abordaba el que, con su permiso, se ha convertido en uno de los momentazos del día. "Me he visto nerviosa, no voy a engañar, se me secaba la boca", admitía. La presentadora salía del paso alegando que el torero siempre ha sido un hombre "peculiar" y agradecía su generosidad, pero "creo que le he puesto un poco nervioso cuando le he dicho que dijese algo a Ana María y se le ha ocurrido eso". Consciente del revuelo que se ha creado, Ana Rosa sonreía y recordaba a todos los presentes que "esto es ya épico, va a quedar para los anales de la televisión, el semen de Ortega", comentario que provocaba las risas en la sala.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana reaparece en 'El Programa de AR'

Mediaset

Ana Rosa no ha sido la única que ha reaccionado a las controvertidas palabras de José Ortega Cano. Joaquín Prat lo definía como "surrealista". El presentador de 'Ya es mediodía' ha afeado el gesto del torero: "Se le han juntado muchos frentes y no sabe muy bien cómo afrontarlos. No está bien". Rosa Benito, que este lunes retomaba su silla como colaboradora, también ha dado su punto de vista: "Yo lo he visto bien como es él, ahí mete un poco la pata, lo quiere decir en la forma taurina y se ha dado cuenta de que no ha estado bien".

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana se moja sobre la polémica salida de Sonsoles Ónega de Mediaset

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega collage

Esto no ha sido lo único reseñable de la charla en la que Ortega Cano se ha sincerado como nunca sobre la situación actual de su matrimonio después de que Ana María anunciara que no había marcha atrás y dejara entrever que el divorcio es solo cuestión de tiempo.

El torero ha reconocido que no sabe muy bien en qué punto está su matrimonio porque la comunicación con la madre de su hijo es mínima: "Hablamos poco, lo justo. Si yo fuera una persona que me gustan las fiestas, que me gusta emborracharme...", exponía Ortega Cano dejando entrever que no era un hombre problemático y que la convivencia con él es fácil, un comentario que Ana Rosa atajaba de raíz sin poder evitarlo. "Eso ya te gustó", ha exclamado la presentadora al tiempo que sonreía haciendo referencia a su pasado con el alcohol.