Rocío Carrasco vivió el pasado martes una de sus noches más emocionantes. El concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' fue un éxito absoluto y el calor y cariño que sintió tras el año más intenso de su vida le desbordó por completo. Rocío Carrasco dedicó un potente mensaje a su madre, entre lágrimas, en el escenario. Este viernes, Telecinco ha emitido el concierto al completo y también las preciosas palabras que Rocío dedicó a su madre en el escenario.

Artículo recomendado

El impagable gesto de Yolanda Ramos con su amiga Rocío Carrasco en su noche más especial

El impagable gesto de Yolanda Ramos con su amiga Rocío Carrasco en su noche más especial

Rocío Carrasco se ha roto al compartir los poderosos mensajes que su madre le transmitió y que ella no supo valorar en su momento. "Ella me la enseñó, me enseñó a luchar por la igualdad. Me crio una mujer maravillosa que me enseñó a no depender de nadie, me enseñó a que una no se tiene que subyugar ni someter a nadie ni a nadie", ha dicho Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco
Gtres

"Me enseñó que somos mujeres y que somos fuertes. Yo cometí muchos errores, como todos sabéis ya. Los cometí desde el punto de una adolescente rebelde pero hoy soy una mujer y sé que ella me advirtió. Tenía razón", ha explicado Rocío Carrasco, que emocionada ha añadido: "Me decía, Ro, mi vida, nadie es más que nadie. No dejes que nadie te ponga el pie en el cuello".

Concierto Rocío Jurado

Rocío Carrasco rinde un sentido homenaje a Rocío Jurado 

GTRES

Rocío Carrasco, llena de fuerzas tras romper su silencio, está haciendo a su madre los homenajes que siempre quiso hacerle pero para los que nunca tuvo fuerzas y la marea fucsia le está acompañando en este camino. El mejor bálsamo tras tantos años en silencio y de dolor. Ahora, Rocío Carrasco vuelve a recordar todas y cada una de las palabras de su madre, de su lucha feminista, y es para ella, sin duda, la mejor herencia que le puede quedar.