Yolanda Ramos ha vuelto a dejar de manifiesto el cariño que siente por su amiga Rocío Carrasco y lo ha hecho dedicando las palabras más sentidas e impagables a la figura de Rocío Jurado. Telecinco ha emitido este viernes el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' en un especial de 'Viernes Deluxe' y hemos podido ver más detalles de esta cita enmarcada en las celebraciones del 8M. De los momentos más emotivos sin duda es la intervención de Yolanda, gran amiga de Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

Del baile de Terelu Campos a las lágrimas de Rocío Carrasco: TODO lo que no se vio del concierto homenaje a Rocío Jurado

Del baile de Terelu Campos a las lágrimas de Rocío Carrasco: TODO lo que no se vio del concierto homenaje a Rocío Jurado

"Es imposible no oír el grito desgarrador de una mujer. Muchas habrían querido estar aquí con nosotros pero no han venido porque las han matado Rocío. Nos siguen matando, Rocío", ha dicho Yolanda al subirse al escenario. La actriz ha emocionado a todos con sus palabras, sobre todo las de apoyo a Rocío Carrasco. "Te explicaría tantas cosas y te contaría tantas cosas que están pasando aquí... Que sí, pesada, que tu hija está bien, que tu hija se ha tatuado unas alas en la espalda pero sobre todo en el alma. Es libre, quédate tranquila que es libre", ha dicho Yolanda.

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos dedica unas palabras a Rocío Jurado con guiño a su hija Rocío Carrasco.

Telecinco

Yolanda Ramos confesó que escuchar a la hija de Rocío Jurado en su documental ha marcado un antes y un después en su vida, a pesar de ser amiga suya desde hace años se quedó impactada y hasta le pidió públicamente 'perdón' por no 'haber estado a la altura' de su dolor. La actriz siempre ha querido estar para la colaboradora, pero a raíz de escuchar su descarnado está más cerca que nunca. Y orgullosa de ella. En el concierto, con este gesto, lo ha dejado más claro que nunca.

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos dedica unas preciosas palabras a su amiga, Rocío Carrasco.

Telecinco

Yolanda Ramos y Rocío Carrasco se conocieron hace años, mucho antes de que trabajaran juntas en ‘Hable con ellas’ y la actriz ha tenido un papel muy importante en esta cita tan especial en memoria de Rocío Jurado pero sobre todo de apoyo a su hija, que ahora es una mujer nueva y llena de fuerza.