Rocío Carrasco se enfrenta a un episodio televisivo que marcará un antes y un después en su vida. La mujer de Fidel Albiac lleva una semana frenética y, después de confesar con todo el dolor de su corazón que piensa dejar a Rocío Flores a un lado, está dispuesta a desenmascarar nuevamente a Antonio David y al clan Mohedano en 'Los papeles de la Rota', 48 documentos inéditos que jamás han visto la luz y en los que Rocío Jurado plasmó sus vivencias junto al ex guardia civil. Antonio David siempre se ha jactado de la buena relación que, al parecer, mantenía con su suegra, algo que Rocío Carrasco desmintió en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva': "Mi madre le temía como al demonio"... Hoy, 18 de febrero y a punto de cerrar las puertas de 'Montealto: regreso a la casa', Carrasco ha sacado a la luz las pruebas que confirman el infierno que vivió la más grande al lado de su yerno, el hombre que más daño en su familia... Y sabemos cuál es el origen de ese mal rollo: el 18 cumpleaños de Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco sufre una dolorosa pérdida que marca la emisión de 'Licencia para hablar'

Rocío Carrasco sufre una dolorosa pérdida que marca la emisión de 'Licencia para hablar'

En una carta escrita por Rocío Jurado hemos podido conocer la primera falta de respeto que tuvo Antonio David con ella, un momento en el que Rocío Carrasco estaba completamente cegada por él.

"Ellos empezaron a conocerse en Chipiona en un verano, estando mi hija jugando en la playa con sus amigas. Él, que era guardia civil en Chipiona, apareció por allí. Ella sintió atracción por él, él sabe hacerse atractivo. Empezó la cosa por una pasión de juventud. Rocío era aún menor de edad. Ella no tenía madurez emocional en aquel entonces. Empezó la cosa como un juego. El trató de atraérsela y lo consiguió", relataba Rocío Jurado dando detalles de cómo Antonio David consiguió llevar a su terreno a Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

Rosa Benito muestra 'su estrategia' antes de que Rocío Carrasco suelte sus bombas en el cierre de 'Montealto'

Rosa Benito muestra 'su estrategia' antes de que Rocío Carrasco suelte sus bombas en el cierre de 'Montealto'

Lo que empezó como un amor de verano terminó convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Rocío Jurado reprochó en más de una ocasión que Antonio David no se integrara en la familia. Además, sin pelos en la lengua, aseguró que les había dado una vida nefasta. Incluso, la artista intentó por todos los medios acabar con esa relación, aunque sin éxito alguno.

"Durante el curso, Rocío cumplió 18 años, salió, se fue con Antonio David a Barcelona. Rocío celebró el cumpleaños con nosotros en Yerbabuena. Al otro día por la mañana se fue a Argentona, donde estaba ya Antonio David, a terminar de celebrarlo con él. Después decidió dejar el colegio. Me quedé muerta cuando me dijo que se iba. Traté de evitarlo, por razones éticas y porque veía que era una decisión alocada. Yo le decía "si él te quisiera bien, no te llevaría a esa situación". Ella me decía "mamá, dice que me necesita". Me dejó llorando. Hablé por teléfono con él diciéndole que si la quería, porque no se preocupaba de que ella volviera a casa y que madurara la cosa. Él respondía: "díselo a ella, díselo a ella". Y se reía", un gesto que la más grande jamás le pudo perdonar.

rocío jurado

Rocío Jurado habla de Antonio David en 'Los papeles de la Rota'.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Carrasco defiende a Fidel Albiac y desvela cómo actuaba Antonio David para poner a todos en su contra

Rocío Carrasco defiende a Fidel Albiac y desvela cómo actuaba Antonio David para poner a todos en su contra

Con este revelador y desgarrador testimonio, Rocío Jurado mostraba la influencia que Antonio David tenía sobre Rocío Carrasco y cómo consiguió alejarla de todo y todos.