Un viernes más, Rocío Carrasco se enfrenta a una aparición televisiva de lo más esperada. 'Montealto: regreso a la casa' ha servido para conocer más a fondo el hogar en el que Rocío Jurado vivió durante más de dos décadas. También, en 'El precio del silencio' hemos sido testigo del cambio de versión y de comportamiento que el clan Mohedano ha llevado a cabo tras el testimonio de la mujer de Fidel Albiac en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'... Pero hoy, justo después de unos días frenéticos, la madre de Rocío Flores vuelve al plató de Mediaset con dos grandes novedades. La primera, 'Licencia para hablar', una producción en la que la familia no mediática dará un paso al frente para apoyar a la hija de la más grande... Pero, sin duda alguna, el momento más esperado de la noche llegará con 'Los papeles de la Rota', el polémico proceso judicial que acabó con la nulidad del matrimonio entre Rocío Carrasco y Antonio David.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco sufre una dolorosa pérdida que marca la emisión de 'Licencia para hablar'

Rocío Carrasco sufre una dolorosa pérdida que marca la emisión de 'Licencia para hablar'

Una vez más, la familia Mohedano vuelve a estar contra las cuerdas y gracias a 'Los papeles de la Rota' se volverá a poner de manifiesto la influencia de Antonio David sobre Ortega Cano, Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez el día en el que Rocío Carrasco pidió la nulidad eclesiástica.

Mientras que José Antonio, marido de Gloria Mohedano, ha reconocido TODAS sus mentiras, algo que ha provocado un tenso enfrentamiento con Rocío Carrasco en pleno directo, Terelu Campos ha dado un detalle clave que se va a tratar a fondo durante la emisión de 'Los papeles de la Rota': "Antonio David dijo que tenía a José Antonio de su parte y que Rocío Carrasco pagó al tribunal eclesiástico. Mintió", unas palabras con la que Antonio David vuelve a ponerse en una situación muy comprometida, al igual que José Antonio.

Artículo recomendado

Manolín, Antonio, Belén... ¿Quién es quién de la familia no mediática de Rocío Carrasco que SÍ la apoya?

Manolín, Antonio, Belén... ¿Quién es quién de la familia no mediática de Rocío Carrasco que SÍ la apoya?

Además, tal y como se ha podido ver en el avance que han emitido desde la cadena, esta noche saldrán a la luz 48 documentos en los que Rocío Jurado se explayó sobre sus vivencias con el 'ser' (Antonio David)... Un durísimo testimonio que muestra cómo el resto de miembros de la familia, excepto la artista y su mano derecha Juan de la Rosa, han cambiado de parecer hasta en cuatro ocasiones y siempre se han posicionado del bando del ex guardia civil.

"Tendrán que pasar varios meses hasta lograr desclasificar toda la documentación que Rocío Jurado guardó en decenas de cajas, 48 folios que se creían perdidos y que ahora cobran especial interés porque, salvo Rocío Jurado y Juan de la Rosa, todos los demás han ido cambiando su versión sobre los mismos hechos hasta en cuatro ocasiones. ¿Cuándo mienten? Cuándo dicen la verdad?"... ¡Se avecinan curvas!