Rocío Carrasco se encuentra con tres giros inesperados que afectan a su entorno

La hija mayor de Rocío Jurado ha visto como, en poco tiempo, no solo su hija Rocío cambia de rumbo sino también ha tenido que presenciar encuentros totalmente inesperados

Rocío Carrasco
Gtres

Actualizado a

La tranquilidad de Rocío Carrasco hace mucho que terminó. La hija mayor de Rocío Jurado, pese a su encierro y su habitual silencio -roto tan solo por una reciente rueda de prensa con motivo de la obra de teatro sobre su madre que ha puesto en marcha-, ha ido viendo a lo largo de los últimos tiempos como su entorno iba cambiando. No solo Antonio David, su expareja, recuperaba la popularidad tras su victoria judicial, sino que su hija Rocío Flores daba un paso al frente para convertirse en defensora de su padre. Un inicio que ha desembocado en tres giros del destino que la colaboradora nunca hubiese imaginado.

Relacionado con esta noticia

Ha roto su silencio pero siguiendo la misma senda marcada desde hace ya mucho tiempo. Rocío Carrasco concedía una rueda de prensa con motivo de la presentación del espectáculo 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado' y trataba de no pronunciarse de nada relacionado con su familia. “Que no hable no significa que el que calla otorga”, aseguraba Carrasco muy seria. Lo que no imaginaba era que, tras esta aparición, iban a desencadenarse varios reencuentros inesperados.

Rocío Flores a 'Supervivientes'

El fichaje estrella de Rocío Flores para la próxima edición de 'Supervivientes' ha sido, sin duda, un terremoto para la familia de Rocío Jurado. Por primera vez, la nieta de la más grande estará 24 horas en un programa, aislada del mundo y con muchas horas de conversaciones por delante. Por el momento, Rocío no ha querido entrar en nada que afecte a su madre pero es, evidentemente, una de las grandes incógnitas que se presentan de cara a los próximos meses en Honduras.

¿Cómo llevará Rocío Carrasco que su hija esté en televisión? Si hasta ahora la hija de Rocío Jurado no ha querido pronunciarse, no parece que vaya a cambiar de opinión con 'Supervivientes'. Eso sí, resulta complicado imaginar que no se siente a ver qué hace o deja de hacer la joven en su aventura más extrema.

María Teresa Campos y Antonio David cara a cara

Tampoco podría haber imaginado Rocío Carrasco que su segunda madre iba a verse en directo con el padre de sus hijos. María Teresa Campos aparecía en 'Sálvame' por sorpresa y no dudaba en saludar a Antonio David, presente en plato, y darle dos besos. El ex guardia civil se mostraba reticente tras el encuentro y aseguraba que había sido él quién había iniciado el movimiento pero, sea como fuere, la cordialidad reinó entre ellos.

Raquel Mosquera se alía con Antonio David

Si alguien se ha mostrado duro con Rocío Carrasco en los últimos tiempos, esa ha sido Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco ha cargado contra la que fue su 'hijastra' en numerosas ocasiones y desde diversos platós. De ahí que no sea de extrañar que entienda a la perfección el comportamiento y la actitud de Antonio David respecto a su expareja. La peluquera y el colaborador de 'Sálvame' también coincidieron después de muchos años y Mosquera no dudó en alabar la madurez y la responsabilidad de Rocío Flores.

El futuro se vuelve cada vez más complejo para la hija mayor de Rocío Jurado. ¿Decidirá cambiar de estrategia de una vez? ¿Acercará posturas con su hija? ¿Atenderá, por fin, las evidentes muestras de entendimiento que Rocío Flores ha pronunciado desde que su salto a la televisión?

Más Sobre...

Rocío Carrasco Hijos de famosos Madres famosas Polémicas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?