Sin palabras. El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco ha dejado a todos mudos. La hija de Rocío Jurado ha hablado por primera vez y lo ha hecho sin cortapisas. El día que tocó fondo, el día que pensó en acabar con su vida, sus inicios con Antonio David y, como no, la relación con sus hijos. Rota entre lágrimas, Rocío Carrasco ha desvelado la enfermedad que padece desde hace diez años y por la que toma una fuerte medicación.

Artículo relacionado

"Llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011, con un diagnóstico y un tratamiento fuertes: Síndrome ansioso depresivo moderado y grave cronificado en el tiempo". Rocío Carrasco ya no se calla. La hija de Rocío Jurado ha decidido dar el paso que muchos pensaban que nunca iba a ocurrir. Ha querido ponerse delante de la cámara para narrar el infierno que ha vivido en los últimos años de su vida. Un trance que le ha llevado a querer acabar con su vida.

Rocío Carrasco se sincera sobre la enfermedad que padece. Un diagnóstico que, tal y como señala, ha sido certificado por varios profesionales, entre ellos, “el gabinete adscrito al tribunal de violencia sobre la mujer”. La hija de Rocío Jurado explicaba así cómo tocó fondo, cómo quiso acabar con su vida. “He tenido a mis hijos muertos en vida”, balbuceaba entre lágrimas después de explicar el motivo que hizo que quisiese desaparecer.

Rocío Carrasco
Telecinco