Rocío Carrasco sigue decidida a contar la verdad en 'En el nombre de Rocío'. Este viernes, el séptimo episodio ha visto la luz en MitelePlus abordando con todo lujo de detalles cómo se fraguó la última gala que hizo Rocío Jurado en TVE, un proyecto muy especial que nació por mera necesidad económica para que la artista pudiera afrontar los gastos de su tratamiento en Houston.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Jorge Javier señala a Amador Mohedano por su trato a Rocío Carrasco

EXCLUSIVA | Jorge Javier señala a Amador Mohedano por su trato a Rocío Carrasco

La decisión de Rocío Jurado de que Fidel Albiac y Rocío Carrasco se pusieran al frente de este proyecto provocó un profundo malestar en Amador Mohedano que lo pagó directamente con su sobrina. El mánager fue el último que se enteró de los planes de la más grande y aunque en ningún momento se le relegó a un segundo plano, ya que él mantuvo su labor como representante, no tardó en hacer evidente su disgusto.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en el séptimo episodio de 'En el nombre de Rocío'

Mediaset

"En un primer momento él reacciona bien pero intuyo que alguien le comería la cabeza y volvió a la siguiente reunión hirviendo", recuerda Rocío. "Ponía pegas por todo… Terminamos la reunión y él se va despotricando", cuenta. Un encuentro que termina con un desagradable enfrentamiento entre tío y sobrina: "Me fui detrás de él en buena disposición. Le dije 'si tu preocupación es que salga bien, va a salir todo bien' pero cuando estábamos saliendo me dice ‘tú quieres ver como le digo a tu madre que yo no estoy en el proyecto, se caga y no lo hace’". Lejos de dejarse amedrentar, la madre de Rocío Flores le incitó: "'Si tienes huevos corre, entra en el dormitorio y se lo dices'. No sé la cara que me vería que se fue. Ahí empieza la tirantez en la relación laboral con él", admite Rocío. Y es que desde ese momento nunca nada volvió a ser igual.

Artículo recomendado

¿Cuándo se emitirá (en abierto) ‘En el nombre de Rocío’?

¿Cuándo se emitirá (en abierto) ‘En el nombre de Rocío’?

Eso sí, Rocío Carrasco ha querido dejar muy claro que en ningún momento su tío le puso la mano encina: “No es verdad”. Lo que queda patente es que el vínculo familiar entre ellos está completamente roto: "Cuando la opinión viene de un frustrado todo lo que los demás hagan le jode. Yo no tengo la culpa de que Amador sea un frustrado", sentenciaba.

Rocío Carrasco
Mediaset

Rocío ha hecho frente a los continuos ataques de Amador Mohedano y le ha enviado un contundente mensaje. Porque si según el mánager, Rocío hacía sufrir mucho a su madre, más lo hacía él: “Que mi madre ha sufrido mucho por mi… No Amador. Mi madre sufría y lloraba mucho en un camerino por tu culpa. De repente se te iba la mano con lo que bebías, otro día el sonido no funcionaba, otro que había que pagar una multa, de repente se enteraba que el guitarrista no había cobrado… Pasaban muchas cosas".