Ya lo dijo Rocío Carrasco recientemente. El equipo del documental de En el nombre de Rocío forma parte de su familia dado que con ellos ha compartido momentos muy intensos e importantes para ella. "No me gusta decir que es mi documental porque es de todos. Es de cada persona que lo ha hecho posible", le decía Rocío a María Patiño durante su última aparición en el Deluxe. Y prueba de ello es que Rocío Carrasco y Fidel Albiac han celebrado en su casa de Madrid una fiesta para todo el equipo del documental con barbacoa y piscina incluida.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desvela el fin económico que tuvo la última gala de su madre, Rocío Jurado

Rocío Carrasco desvela el fin económico que tuvo la última gala de su madre, Rocío Jurado

Ha sido a través de Twitter donde se ha filtrado una imagen donde se puede comprobar que la sintonía entre todos es maravillosa después del rodaje del documental dado que están todos alrededor de la piscina cantando, comiendo y disfrutando de un maravilloso día. De hecho, durante la celebración del último Sálvame Mediafest, Rocío Carrasco amadrinó a uno de los redactores del documental de En el nombre de Rocío.

Barbacoa de Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Barbacoa de Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

@Twitter

Una impresionante casa que está ubicada en la exclusiva urbanización Valdelagua, situada a 30 kilómetros de Madrid, entre los municipios de San Agustín de Guadalix y Colmenar Viejo. Un enclave en el que Rocío Carrasco y Fidel Albiac cuentan con vecinos tan célebres y mediáticos como Penélope Cruz y Javier Bardem. Compuesta de 285 chalets, esta urbanización cuenta con grandes casas, pero no con mansiones del tipo que sí pueden encontrarse en La Moraleja o en la Finca.

Como se puede ver en la fotografía, uno de los asistentes amenizó la velada con una guitarra, sentado al lado de Fidel. Un impresionante jardín con piscina en el que Rocío Carrasco y Fídel Albiac han encontrado el mejor refugio y el mejor espacio para disfrutar del verano y librarse así de la terrible ola de calor que azota nuestra país este año.