¡Por fin! Rocío Carrasco está de vuelta. El próximo miércoles 25 de agosto la madre de Rocío Flores volverá a pisar el plató de Telecinco tras unas semanas sin hacer acto de presencia. Mucho se ha especulado sobre la ausencia de la mujer de Fidel Albiac en Sálvame tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' y su posterior entrevista a la cadena, pero la realidad es que Rocío va a seguir la línea que ha trazado todos estos meses y se va a centrar en la segunda parte del documental, En el nombre de Rocío... Una producción en la que piensa destapar las mentiras del clan Mohedano. Además, el diario secreto de Rocío Jurado ha generado una gran controversia. Existe, ¿sí o no? Rocío Carrasco está dispuesta a aclarar la situación con más ganas que nunca de que llegue otoño.

Artículo relacionado

En apenas dos días, Rocío Carrasco volverá a ocupar su silla de colaboradora para dar la cara y para terminar con todos los rumores que niegan la existencia del diario de Rocío Jurado. José Ortega Cano ha sido el encargado de avivar el fuego de este escándalo y, tras confesar que sabía a la perfección qué tipo de documentos tiene la hermana de Gloria Camila y José Fernando en su poder, rápidamente lo negó y aseguró que se trataba de una broma: "Me estaba cansando el tema del diario. No tengo nada que ver, no la he visto en mi vida con un diario. No conozco nada del diario, no tengo nada".

Tal ha sido la expectación, que a Rocío Carrasco no le ha quedado más remedio que poner fin a su verano y retomar el trabajo, ya que fue ella la que encontró esos escritos en la habitación de su progenitora meses después de su muerte. Se trata, sin duda alguna, de una esperadísima reaparición con la que confirma que En el nombre de Rocío está a punto de emitirse y no solo Ortega Cano va a salir perjudicado... ¡Amador Mohedano también!

rocío carrasco

'Sálvame' anuncia la reaparición de Rocío Carrasco el miércoles 25 de agosto.

Telecinco

Artículo relacionado

El exmarido de Rosa Benito y Rocío Carrasco mantienen una guerra abierta. Tío y sobrina se encuentran más distanciados que nunca y habrá que esperar hasta otoño para conocer los detalles de la mala relación que mantiene desde el fallecimiento de Rocío Jurado: "En otoño se sabrá todo, estoy tranquilísima. La realidad es otra, a mí ya no me importa, antes sí ahora no, que siga diciendo lo que quiera. En otoño se sabrá todo", sentenciaba la protagonista de la docuserie tras la entrevista de Amador Mohedano en el Deluxe.