"Yo al final exprese mi opinión en el documental y ahora tiene que ser la gente la que tiene que juzgar", con esta firme declaración Rocío Carrasco sentenciaba la guerra con Olga Moreno antes de conocer lo que la mujer de Antonio David Flores iba a decir. La hija de Rocío Jurado no está dispuesta a alimentar más este enfrentamiento de cara a las cámaras y por ello ha preferido mantener silencio esta semana crucial en la que la andaluza se convertía en ganadora de 'Supervivientes 2021' y su hijo, David Flores, hacía su primera aparición pública en un plató de televisión, un gesto que, sin duda, fue un puñal directo al corazón para ella.

Artículo relacionado

Ante la ausencia de Rocío Carrasco, que ha faltado incluso a su sección semanal en 'Sálvame', ha sido Fidel Albiac quien ha reaparecido en las inmediaciones de su casa. Tras disfrutar de una escapada romántica a la Costa Brava, donde además aprovecharon para visitar a Jorge Javier Vázquez, la pareja volvía a casa con las pilas cargadas. Ajeno a la polémica que ha levantado Olga Moreno con sus últimas y descafeinadas declaraciones, el abogado no ha dudado en mostrar su mejor cara cuando salía de hacer unas compras.

Además, cabe recordar que Olga Moreno aprovechó su presencia en 'Ahora Olga' para señalar directamente al marido de Rocío Carrasco (aunque en ningún momento mencionó su nombre) como el culpable de la situación entre madre e hijos. ¿Tiene algo que decir? ¡Dale al PLAY y no te pierdas la reacción de Fidel Albiac!