Amador Mohedano lo ha hecho. El hermano de Rocío Jurado no ha escuchado el ruego de Rosa Benito y no ha seguido la estela de otros miembros de su familia de no hablar sobre el testimonio de RocÍo Carrasco sobre el conflicto familiar. Más de un mes después de que terminara de emitirse ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y justo después de la incorporación de su sobrina como colaboradora de ‘Sálvame’, Amador se ha sentado en ‘Viernes Deluxe’ para alzar la voz y dar su versión y opinión sobre todo lo sucedido.

Artículo recomendado

El ruego 'in extremis' de Rosa Benito a Amador Mohedano antes de su entrevista en el 'Deluxe'

El ruego 'in extremis' de Rosa Benito a Amador Mohedano antes de su entrevista en el 'Deluxe'

Amador Mohedano, lo primero que ha hecho al ver un resumen de la docuserie de Rocío Carrasco ha sido decir “¡qué fuerte!”. El entrevistado de esta noche ha asegurado en nombre de los Mohedano que “no estábamos enterados de ese follón. Cuando la he visto con papeles ha sido cuando he dicho…”. Amador se ha justificado sobre este desconocimiento al comentar que “como ella decidió no saber nada de nosotros, nosotros no sabíamos nada. Yo no sabía que había problemas en aquellos momentos de su separación. Ya luego pierdo la relación con Antonio David, después con ella como no contesta ni nada…”.

Amador Mohedano

Amador Mohedano en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Una de las cuestiones por las que Amador Mohedano está más dolido con Rocío Carrasco es porque “no nos merecemos que nos haya dado de lado”. El exmarido de Rosa Benito ha recordado que la protagonista de la polémica docuserie “no tiene relación con sus hermanos, con sus hijos, con la familia Mohedano”. Y ha hecho un llamamiento al comentar que “por lo menos que tenga contacto con nosotros. Somos su familia, la hemos criado. No se entiende”. Esto es algo que tiene a Amador Mohedano desconcertado porque según él “tendría que haber un motivo gordo para decir no quiero saber nada con mi familia y aquí no ha pasado nada de eso”.

Desde un primer momento, Amador Mohedano ha reconocido que ha visto todos los episodios de la serie documental de su sobrina. El hermano de Rocío Jurado ha dicho que se quedó atónito porque “cuando ella empezó con la serie, no sabíamos que había tomado pastillas para quitarse la vida. Me tembló el cuerpo entero. Pero si no hay relación…”. En ese momento, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado que después de conocer los episodios más duros de la vida de su sobrina, cuál es la razón por la que no le llama por teléfono. Él ha reconocido su gran temor porque "estoy convencido de que si yo la llamara por teléfono ni se pondría. No la llamo porque temo que no me coja el teléfono”.