"Se a qué papeles se refiere Rocío Carrasco y donde los ha encontrado", afirmaba con rotundidad José Ortega Cano durante su entrevista en 'Viva el verano'. Verdad o no, lo único que le pidió el diestro a la hija de Rocío Jurado es que lo que contara fuera verdad. Pues bien, menos de 24 horas después de esta revelación, el marido de Ana María Aldón ha reculado.

José Ortega Cano entraba por teléfono este sábado en el programa 'Viva la vida' para matizar algunas de sus declaraciones. El diestro ha dado un paso atrás y después de confirmar que conocía la existencia de esos escritos ha puntualizado que se trataba de una broma, una confesión que ha dejado a los colaboradores en shock, incluso a su propia mujer. "Lo de ayer fue una broma, me estaban cansado el tema del diario. No tengo nada que ver, no la he visto en mi vida con un diario. No conozco nada del diario, no tengo nada", se justificaba.

Artículo relacionado

Estas últimas declaraciones no han convencido en el plató ya que el torero se mostraba titubeante a la hora de retractarse, situación que ha provocado infinidad de dudas entre todos los colaboradores. ¿Con quién ha hablado el torero para dar un paso atrás?¿Sabe realmente el contenido de esos escritos?

José Ortega Cano
Telecinco

Finalmente, ha sido Ana María Aldón, muy sorprendida con las contradicciones de su marido, quien ha confirmado la existencia de unos documentos escrito de puño y letra por Rocío Jurado: "Sé que existe un continente, pero no sé el contenido", unos textos que serían totalmente desconocidos para el resto de la familia Mohedano. Habrá que esperar a otoño para poder conocer qué es lo que realmente esconde ese polémico diario que todavía no ha visto la luz.