insiste otra vez

Rocío Carrasco presenta una queja al Tribunal Supremo tras la victoria de Antonio David Flores en su guerra legal

La hija de Rocío Jurado no está conforme con la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que absolvió a su ex del delito de maltrato psicológico continuado.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Nuevo episodio en la cruenta guerra legal que mantienen Rocío Carrasco y Antonio David Flores en los juzgados. Esta vez, Rocío ha hecho un nuevo intento por que un tribunal reconozca que ha sufrido un maltrato psicológico continuado por parte de su ex. Y es que parece que no está para nada conforme con el archivo de la causa por parte de la Audiencia Provincial de Madrid que decidió no seguir adelante con sus demandas. Ahora, sus abogados han interpuesto una queja ante el Tribunal Supremo.

Relacionado con esta noticia

Ahora todo depende del Tribunal Supremo. La Audiencia Provincial de Madrid ya decidió archivar la causa de Rocío Carrasco contra el padre de sus hijos por un supuesto delito de maltrato psicológico continuado. Pero ella ha decidido hacer un nuevo intento y ha interpuesto una queja ante las más altas instancias por considerar que el fallo de la Audiencia Provincial presentaba debilidades.

Rocío hace así un nuevo intento por que los juzgados le den la razón y aunque sus abogados son conscientes de la poca probabilidad que hay de que esta vez su estrategia funcione. La demanda que sí ha sido admitida a trámite es la que la hija de la Jurado ha interpuesto en contra de Olga Moreno por un supuesto delito contra su honor.

Todas estas nuevas informaciones coinciden en el tiempo con las informaciones que apuntan a que Carrasco va a formar parte del nuevo elenco de aspirantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity que ya prepara La 1 de TVE.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Antonio David Flores Juicios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?