Tras años alejada de todos los focos, Rocío Carrasco volvía a televisión por la puerta grande el pasado miércoles 17 de junio como colaboradora de la tercera temporada de ‘Lazos de sangre’. La hija de Rocío Jurado causaba sensación con un ‘look’ que dejó sin palabras hasta al propio presentador, Boris Izaguirre. La madre de Rocío Flores se puso para la ocasión un chándal de la firma Puma con un aire muy ‘glam’ y un tejido satinado que combinó con unas sandalias con taconazo.

Artículo relacionado

Un estilo que dio mucho que hablar en los días posteriores al programa y que la propia Rocío ha querido valorar este miércoles 8 de julio en ‘La mañana’ de Televisión Española. La colaboradora ha acudido para hablar sobre el nuevo capítulo que emitirá ‘Lazos de sangre’ esta noche y no ha podido evitar que los presentes en plató comentaran su ‘look’.

Rocío Carrasco Chandal

Rocío Carrasco no ha dudado en bromear sobre la posibilidad de abrirse Instagram para promocionar marcas. Un momento en el que la presentadora ha aprovechado para preguntarle por los zapatos que lució en aquella ocasión y ella, muy sincera, ha reconocido que eran un regalo de María Teresa Campos. “Los zapatos eran míos. Me los regaló Teresa”, ha confirmado.

Sin embargo, las revelaciones de la hija de Rocío Jurado no han quedado ahí. La nueva colaboradora de ‘Lazos de sangre’ ha explicado que María Teresa Campos sabe su predilección por los zapatos y que por navidades le suele regalar eso. “Estoy deseando que llegue para tener mis Jimmy Choo”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Unas palabras con las que vuelve a dejar claro la buenísima relación que mantiene con todo el clan Campos. Tanto es así, que María Teresa Campos no duda en hacerle regalos carísimos todas las navidades como si de una más de sus hijas se tratara. Los zapatos de esta popular marca pueden llegar a costar más de 700 euros que la periodista desembolsa sin ningún tipo de problemas. No es de extrañar que Rocío Carrasco espere con ansia que llegue esta fecha.