Rocío Carrasco ha relatado en el capítulo 9 de su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' la pesadilla que fue para ella ver cómo su hija no solo le maltrató sino que intentó meterla en la cárcel con la ayuda de su padre, Antonio David Flores. Tras confesar la brutal paliza que le dio su hija, Rocío Carrasco ha compartido la espeluznante denuncia que su hija fue capaz de poner contra ella para hundirla orquestada por Antonio David.

Artículo recomendado

La desgarradora confesión de Rocío Carrasco tras ser maltratada por su hija Rocío Flores: "Tristemente no se arrepiente"

La desgarradora confesión de Rocío Carrasco tras ser maltratada por su hija Rocío Flores: "Tristemente no se arrepiente"

Rocío Carrasco llegó a temer por su vida, y así lo ha confesado. El cúmulo de todo lo vivido le llevó a dar el paso de que su hija se fuera a vivir con Antonio David: "esa niña no podía volver a mi casa", ha dicho totalmente destrozada. "Yo sí llegué a temer por mi vida, no sé qué es lo que me podía pasar. Vivía en el terror, no sabes lo que te depara el día siguiente y lo peor que hay en el mundo es la incertidumbre de levantarte y no sabes qué te vas a encontrar si enciendes la tele qué vas a ver", ha contado la madre de Rocío Flores.

"Yo estaba enterrada en vida, yo malvivía. Claro que temo por mí, durante mucho tiempo y por muchas circunstancias y siempre por lo mismo. Es terror, es terror con todas las letras. Y tienes que decir públicamente que no pasa nada y que todo va bien. Es terrorífico", ha confesado Rocío Carrasco. La madre de Rocío Flores confesó durante su entrevista en directo de hace unas semanas que el miedo y el dolor ha conseguido paralizarla y por ello, aún hoy casi una década después, es incapaz de hablar con su hija.

"Es alguien a quien he parido pero que no tiene ni un ápice de mí dentro de su cuerpo, yo hubiera sido incapaz de haber hecho eso con mi madre ni con nadie. A esa niña la he parido yo pero no tiene nada mío, ¡nada! Muy a mi pesar", ha explicado Rocío Carrasco.