Rocío Carrasco no puede reprimir las lágrimas al recordar el suceso más escalofriante de su vida, la paliza que le propinó Rocío Flores. La mujer de Fidel Albiac, a pesar de que su principal objetivo es que sus hijos no sufran con su relato sino que se enteren de la verdad, ha expresado la angustia que vivió los instantes posteriores después de que su hija mayor fuera capaz de ponerle la mano encima. Además, ha dejado al descubierto el contenido (y las mentiras) de la denuncia que la exconcursante de 'Supervivientes 2020' interpuso acompañada por Antonio David.

Artículo relacionado

En multitud de ocasiones, se han destapado las versiones contradictorias que Rocío Flores se atrevió a dar a las autoridades pero Rocío Carrasco ha mostrado las pruebas definitiva de todo lo que se atrevió a decir su hija en su contra: "Dice que la he pegado, la he tirado al suelo, amenazado de muerte, que la he cogido por el cuello, que yo la he retenido dentro de la casa... Dice de todo lo habido y por haber", ha comenzado explicando.

rocío flores denuncia rocío carrasco

La denuncia que Rocío Flores interpuso a Rocío Carrasco tras la paliza.

Telecinco

Rocío Carrasco, con más fuerzas que nunca, está dispuesta a desenmascarar a Antonio David y todas las triquiñuelas que ha llevado a cabo para embaucar a Rocío y David Flores, algo que finalmente consiguió ya que madre e hijos han estado separados durante años: "El padre y mi hija en un primer momento van a presentar la denuncia al cuartel de la Guardia Civil de Tres Cantos y allí les dicen que tiene que ser el puesto de Guardia Civil donde han sucedido los hechos, el de San Agustín de Guadalix, donde le dicen que lo primero que tienen que presentar es un parte de lesiones médico de la niña. Van al hospital y vuelven y ponen la denuncia con el correspondiente con el parte", ha rematado dejando constancia que Antonio David ha estado dispuesto siempre a hacerle la vida imposible.

rocío flores denuncia rocío carrasco 2

Detalles de la denuncia que Rocío Flores interpuso contra Rocío Carrasco tras agredirla.

Telecinco

Artículo relacionado