Feliz y sonriente, Rocío Carrasco llegó al aeropuerto de Madrid Barajas junto a Anabel Dueñas, procedentes de Palma de Mallorca donde este fin de semana se representó en el Auditorium el espectáculo 'Qué no daría yo...', protagonizado por la 'triunfita' y ex cantante del grupo Supersingles.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Jorge Javier Vázquez hace públicas sus conversaciones con Rocío Carrasco mientras su hija Rocío Flores concursaba en 'Supervivientes'

EXCLUSIVA Jorge Javier Vázquez hace públicas sus conversaciones con Rocío Carrasco mientras su hija Rocío Flores concursaba en 'Supervivientes'

Para Rocío, este espectáculo es muy importante, como lo es el de 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' que el próximo 11 de mayo tendrá lugar en Sevilla. Este año se cumplen 30 años de 'Azabache', el musical que Rocío Jurado interpretó durante la Expo de 1992. Según su hija, este espectáculo "va creciendo", con respecto al que se celebró en Madrid el pasado 8 de marzo, y en él habrá "muchas sorpresas".

Rocío Carrasco, tras muchos años casi desaparecida, ha renacido como el ave fénix, llena de proyectos profesionales e ilusiones. Después de haber explicado su verdad, Rocío se ha visto por fin libre de todo aquello que la atenazaba en los últimos años.

Fidel Albiac se encargó de recoger a Rocío y Anabel en el aeropuerto, pero antes, la hija de Rocío Jurado habló de en qué situación se encuentra el tan traído y llevado museo de Chipiona. El próximo 1 de junio se cumplen 16 años de la muerte de Rocío Jurado y el museo todavía no ha abierto sus puertas tal y como hubiera sido el deseo de la más grande.

¿Quieres escuchar sus declaraciones? Dale al play.