Los besos y gestos de amor de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Sevilla

Rocío Carrasco ha viajado este miércoles a Sevilla para presentar el nuevo concierto homenaje a su madre que tendrá lugar en el Cartuja Center el próximo 11 de mayo y su marido Fidel Albiac no ha faltado a su lado

Redacción

Lecturas.com

ROCÍO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC 02
Gtres

Rocío Carrasco sigue con su promesa de retomar las riendas de su vida tras su paso al frente en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Tras su demoledor testimonio, la hija de la más grande está disfrutando más que nunca de su vida social. La hemos visto acudiendo a desfiles, arropando los proyectos de otros amigos, yendo de conciertos, e incluso organizándolos. Después del buen sabor de boca que dejó el reivindicativo y festivo 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', celebrado el pasado 8M, Día Internacional de la Mujer, Rocío Carrasco ha vuelto a poner en marcha un nuevo concierto que repica aquel, y esta vez en Sevilla. Desde allí, exultante y tomándose un respiro de las polémicas familiares, ha presentado el nuevo homenaje a Rocío Carrasco que tendrá lugar el próximo 11 de mayo. Y como no podía ser de otra forma, su marido Fidel Albiac no ha faltado.

Artículo recomendado

Mariposas en el estómago y mucha felicidad. La expresión de Rocío Carrasco, arropada por su marido Fidel Albiac, esta tarde en la Sala Arte del Cartuja Center CITE de Sevilla lo decía todo. Sin duda ya no es aquella mujer a la que el llanto y el dolor desgarrador partía en dos, que decía que el desgaste al que la había sometido la pesadilla vivida con su exmarido Antonio David Flores y el distanciamiento con sus hijos. Como el fénix, animal mitológico con el que tanto se identifica, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco renacía de aquellas cenizas, fortalecida y con la intención de conquistar su vida, a pesar de los durísimos sacrificios que ha tenido que hacer.

ROCÍO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC 01

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, muy cariñosos en la presentación de homenaje a Rocío Jurado en Sevilla

Gtres

Hoy ha vuelto a contar con su marido a su lado, sin perder detalle de cada una de sus palabras y gestos. Fidel Albiac hace honor a su nombre una vez más, siendo el apoyo más importante de Rocío Carrasco en la nueva vida que ha conquistado tras romper su silencio en el desarmante testimonio que fue la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco llegaba en AVE a Sevilla, arropada por su marido, para presentar el nuevo concierto homenaje a la memoria de su madre. Como en el multitudinario y reivindicativo 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', que se celebró en Madrid en el Día Internacional de la Mujer, este próximo 11 de mayo ha organizado un evento musical tan ambicioso como aquel, pero esta vez en la capital hispalense.

Artículo recomendado

ROCÍO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC 02
Gtres

A pesar de que ha decidido permanecer en un segundo plano y mantener ese perfil mediático bajo, la presencia de Fidel Albiac no pasa desapercibida. No solo por todo lo que contaba Rocío Carrasco en su docuserie, haciendo por fin justicia a la imagen tan desvirtuada que de él se había hecho en estos veinte años de silencio de la hija de la más grande, sino por el amor incondicional, la admiración y el respeto que transmite cada una de las miradas que le dedica.

Seguro que el próximo 11 de mayo vuelven a estar juntos en Sevilla, donde Rocío Carrasco presentará un nuevo concierto solidario con las canciones más icónicas de Rocío Jurado cantadas por artistas de la talla de Rosa López, Lorena Gómez, Esperanza Fernández, María Toledo, entre otras. Como en la anterior ocasión, todo lo recaudado irá para la asociación Ana Bella en favor de las mujeres maltratadas.

Loading...