Rocío Carrasco ha vuelto esta tarde a ‘Sálvame’. Aunque ayer ya aclaró muchas cuestiones que tenía pendiente y con las que calló muchas bocas, todavía tenía muchas cuentas pendientes que saldar. De nuevo ha entrado al plató valiente y con fuerza, y teniendo muy clara su postura. Eso sí, hoy ha habido una novedad. Rocío Carrasco se ha encontrado con Marta López, que ha estado como colaboradora en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. La tensión ha estado presente entre ellas y Marta se ha llevado más de un zasca debido a su amistad con Olga Moreno.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, al borde de las lágrimas, lanza una indirecta a Rocío Flores con pulla a Olga Moreno

Rocío Carrasco, al borde de las lágrimas, lanza una indirecta a Rocío Flores con pulla a Olga Moreno

Cabe recordar que al poco de comenzar a emitirse ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’,Marta López estaba en ‘Supervivientes’ junto a Olga Moreno, con quien estrechó lazos. A su vuelta, la colaboradora hizo una férrea defensa de su amiga y fue una de las que más contrarias se mostró a Rocío Carrasco. Algo que le ha valido muchas críticas y algún que otro momento incómodo en los platós como el que ha vivido esta tarde. Porque al escucharla, ni Rocío ni compañeros como Kiko Hernández, Jorge Javier o María Patiño se han callado sobre lo que piensan.

Rocío Carrasco, Jorge Javier y Marta López en 'Sálvame

Rocío Carrasco, Jorge Javier y Marta López en 'Sálvame'.

Telecinco

Marta López ha recordado que hay cosas que no le convencen sobre el testimonio de Rocío Carrasco y que hay pruebas que no termina de creerse. Algo a lo que Rocío Carrasco le ha respondido que “que yo no digo, que yo demuestro”. A la pregunta de si ni siquiera le han convencido las pruebas judiciales, Marta ha respondido que “sí, pero hablando de situaciones no se siempre me ha convencido”. Y no solo eso. La colaboradora ha asegurado que se cree la parte que ella quiere creerse y que ha habido versiones que le han convencido más. Jorge Javier Vázquez le ha hecho hincapié en que han llegado a pillar a Olga Moreno con seis mentiras en la primera intervención que hizo en el Deluxe. Pero ni por estas Marta López ha dado su brazo a torcer. Aunque después ha reconocido que hay algo sobre Rocío Carrasco que le da pena.

Marta López se ha remontado al episodio que ocurrió en el hospital entre Rocío Carrasco y Olga Moreno y Antonio David. Sobre esto, la colaboradora ha dicho “me da pena”. Y en ese instante la hija de Rocío Jurado no ha podido callarse y le ha dicho “pena no, te tenía que haber dado entonces, cuando fuiste a ‘Supervivientes y te acercaste a Olga Moreno. Porque esos son mis hijos”. Y tras esto le ha llegado un reproche de Jorge Javier, que le ha dicho que “te ha dado una hostia muy grande y no se te ve ni un momento de reflexión ni de pedir perdón”.

Marta López y Rocío Carrasco

Marta López y Rocío Carrasco en el momento de más tensión.

Telecinco

Y esto no ha sido lo único. La cosa ha ido a más. Cuando parecía que las aguas se habían calmado entre ellas, se ha liado mucho más. Marta López le ha soltado a Rocío Carrasco que le gustaría que tratara con respeto a Olga Moreno y ahí la hija de Rocío Jurado no se ha podido callar. "A mí lo que me hubiese encantado es que no se me suplantara como madre, que no se me intentara joder la vida. ¿Tú me vas a decir a mí que te gustaría que tratase con respeto a semejante personaje, a una tía que pone a mis hijos en contra, quieres que la trata con respeto?. ¿Tú dónde coño vives? Una falta de respeto es lo que tú has hecho conmigo, pedirme que tenga respeto a Olga Moreno".