Rocío Carrasco está con los nervios a flor de piel. Esta noche se enfrenta a una entrevista decisiva en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La hija de Rocío Jurado pone punto y final a la primera parte de su docuserie desde el plató en el que va a comentar los últimos acontecimientos para “cerrar el ciclo”. En las horas previas a este instante tan esperado, Rocío ha hecho un viaje muy especial. Ayer, día 1 de junio, viajó hasta Chipiona con motivo del 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Allí vivió muchísimas emociones y durante el trayecto en tren y también en el pueblo, hubo risas y lágrimas. Eso es lo que se ha podido ver en las imágenes inéditas emitidas esta tarde en ‘Sálvame’.

Artículo recomendado

VIDEO Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad en el homenaje a su madre, Rocío Jurado, en Chipiona

VIDEO Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad en el homenaje a su madre, Rocío Jurado, en Chipiona

Rocío Carrasco, en su periplo entre Madrid y Chipiona y también durante su estancia en la localidad gaditana, estuvo acompañada por las cámaras. La hija de Rocío Jurado se montó en el tren con una mezcla de sentimientos que hizo que se le saltaran las lágrimas al recordar a su madre y el momento tan difícil que está viviendo. Unas lágrimas que se repitieron nada más entrar al cementerio en el que está enterrada Rocío Jurado y en el que hay un monumento en su honor.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco durante su viaje en tren a Chipiona.

Telecinco

Pero además de las lágrimas, ayer también hubo risas. Después de mucho tiempo, Rocío Carrasco pisó la playa. Un lugar que le aportó la tranquilidad que necesita en un momento tan difícil como este. Además en Chipiona hubo reencuentros muy especiales para ella. En las imágenes inéditas emitidas esta tarde se ha podido ver alguno de ellos como el que protagonizó junto a su prima Ani y en esos instantes Rocío Carrasco se rió como hacía tiempo que no lo hacía, al menos no de forma pública. Unas risas que seguro que le han dado mucha fuerza para afrontar la entrevista de esta noche.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, feliz en Chipiona.

Telecinco