Rocío Carrasco viajaba por sorpresa hasta Chipiona este martes. Una vuelta al pasado, 15 años después, que no ha sido nada fácil para ella. Ya en su última intervención pública en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', afirmó que se sentía fuerte, con ganas de vivir y afrontar todos esos miedos con los que ha convivido durante los últimos 20 años y parece que la primera barrera ya ha sido capaz de romperla.

La visita ha removido de manera inevitable infinidad de sentimientos, un volcán afectivo que ha terminado pasándole factura al sufrir un ataque de ansiedad.

Artículo recomendado

El último feo de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, a escasas horas de su histórica entrevista

El último feo de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, a escasas horas de su histórica entrevista

Mucho más tranquila y sin querer hacer declaraciones al respecto, Rocío Carrasco regresaba a Madrid en la tarde de este martes cubierta bajo unas llamativas gafas de sol 'ojos de gato' de color azul y colorida mascarilla. La hija de Rocío Jurado está recuperando por fin el timón de su vida después de tantos años de doloroso silencio.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco regresa a Madrid tras su viaje exprés a Chipiona

Gtres

Paseos por la playa, por las calles abarrotadas de curiosos que no dudaron en aplaudir a la protagonista... Rocío aprovechaba su visita a Chipiona para visitar el panteón de su madre en el cementerio en el día del 15º aniversario de su muerte, el mismo lugar en el que solo dos días antes habían estado sus hijos. La joven, que ha estado acompañada en todo momento por el equipo del programa, le dejaba una preciosa corona de rosas blancas junto a un mensaje donde se podía leer 'Tu hija Rocío', un gesto que este año ha tenido más relevancia si cabe.

Será esta noche cuando Rocío Carrasco cuente con todo lujo de detalles cómo ha sido esta vuelta a Chipiona después de 15 años de ausencia y resuelva todas las dudas. Una entrevista histórica con la que quiere poner el colofón final al duro testimonio de su vida. ¿Habrá una segunda temporada?