La historia que está destapando Rocío Carrasco en Rocío: contar la verdad para seguir viva es absolutamente bestial. El próximo miércoles 21 de abril la exmujer de Antonio David Flores hará su aparición estelar en el plató de Telecinco para dar todas las explicaciones que sean necesarias después de ser consciente del revuelo que están causando sus confesiones. El documental ha marcado un antes y un después en la vida de la hija de Rocío Jurado y en la de sus hijos, Rocío y David Flores. Dolor, angustia, llanto... La mujer de Fidel Albiac ha vivido una auténtica montaña rusa de sentimientos desde que empezaron a emitirse los primeros episodios de la docuserie y ahora, de manera inesperada, ha contado con todo lujo de detalles el momento crucial en el que se replanteó frenar al verse sobrepasada por tanta polémica.

Artículo recomendado

El día que Rocío Carrasco pidió ayuda a Xavier Sardá para frenar las mentiras de Antonio David en televisión

El día que Rocío Carrasco pidió ayuda a Xavier Sardá para frenar las mentiras de Antonio David en televisión

"Quiero dejar claro que en un momento de flaqueza me planteo darle a los niños y no seguir luchando por eso. Vivía en un estado de tal alerta y pánico que de repente un día dije si le doy a los niños por completo, al final era la ley salomónica, no los partas por la mitad y aunque no sea tuyo llévatelo pero no les hagas más daño ni a ellos ni al conjunto de la familia", ha contado a punto de romperse.

Además, no se ha cortado ni un pelo al asegurar que siempre ha intentado que sus hijos tengan una buena imagen de Antonio David Flores, después de vivir momentos tormentosos a su lado: "Siempre me he encargado de que esos niños quieran estar con su padre y guarden la cara por su padre y por eso los niños querían estar con él, claro que sí. Tengo una sentencia que se me da la custodia por completo, voy a ver si haciendo un convenio regulador de forma privada y que los niños se quedan con el padre 15 días".

rocío carrasco

Rocío Carrasco durante el episodio siete de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Telecinco