"Es normal que esté preocupado. Son muchas cosas las que se están contando...", son las únicas palabras que ha pronunciado Antonio David Flores y que sugieren cómo le está afectando el terremoto que está provocando Rocío Carrasco episodio tras episodio en su familia y él. El padre de Rocío Flores ha hablado este martes a pocas horas de la nueva entrega del documental con el que su exmujer ha roto su silencio. Antonio David Flores se ha mostrado cauto en sus palabras, pero con una actitud desafiante y confiado en las "instrucciones de mi abogado".

Artículo recomendado

Antonio David Flores pide que embarguen a Rocío Carrasco el dinero del documental

Antonio David Flores pide que embarguen a Rocío Carrasco el dinero del documental

Con su mujer, Olga Moreno, a miles de kilómetros participando en 'Supervivientes 2021', y a punto de reencontrarse con su hija Rocío Flores en Málaga, después de haber cumplido con sus compromisos profesionales como comentarista para Ana Rosa Quintana y defensora de su 'madre' en 'Conexión Honduras', Antonio David Flores se ha manifestado después del revelador avance del nuevo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Una de las cuestiones más espinosas que abordará Rocío Carrasco este miércoles es la extraña pregunta que su hija Rocío Flores le hacía tras la muerte de su madre, Rocío Jurado. "Mamá, ¿ahora qué va a pasar con las casas de la abuela de Miami?", le instaba la pequeña de 9 años tras cuatro meses sin verse. La reportera Leticia Requejo ha preguntado a Antonio David si tenía miedo a lo que pueda contar su exmujer y a propósito de esta perturbadora anécdota sobre la que extertuliano de 'Sálvame' ha añadido desafiante: "¿Miedo a qué? Miedo ninguno. Es normal que esté preocupado. Son muchas cosas las que se están contando...". La periodista insistía en una respuesta más concluyente: "Entiendo que es tu forma de desmentirlo". Y Flores dejaba caer un "Bueno, pues sí, si te vale esa..."

Artículo recomendado

Antonio David Flores pierde la paciencia contra Rocío Carrasco: "Ya está ella para contarlo todo"

Antonio David Flores pierde la paciencia contra Rocío Carrasco: "Ya está ella para contarlo todo"

Antonio David Flores ha reiterado su decisión de "tomar medidas legales" después de denunciar a Rocío Carrasco por un presunto delito de impago de la pensión de su hijo David y pedir que "se le retengan y se le embarguen las cantidades de dinero" que reciba Rocío Carrasco de la serie documental "con el fin de poder subsanar el impago de alimentos".

.