Un tsunami arrasador, así está siendo el documental de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado se ha entregado en cuerpo y alma en este documental y ha hablado como nunca sobre sus hijos. La mujer de Fidel Albiac ha dado numerosos detalles de la verdadera relación de Rocío Flores con su actual marido y, también, se ha venido abajo al recordar uno de los episodios más dolorosos de su hijo pequeño, David, una de sus mayores debilidades.

Artículo relacionado

"El 26 de mayo del 2002, domingo. Tarda en entregarme a los niños, llegan a las 23:30 de la noche y la niña tenía colegio al día siguiente. Llegaron y cuando cojo al niño y le beso y le toco veo que tiene un bulto un tamaño impresionante y al tocarle del dolor pegó un grito y se quedó traspuesto", ha explicado Rocío Carrasco rota por el episodio tan angustioso que vivió el hermano de Rocío Flores.

"Le pregunto a Rocío y me dice que se ha caído de una litera, y que su padre le había dicho que ya lo llevaría al médico yo. Le pregunté que cuándo había sido y me dijo que el viernes. Fidel me dijo hay que irse a urgencias, el niño tiene el brazo roto y le decía cómo va tener el niño el brazo roto… No me cabía en la cabeza que un bebé estuviese con el brazo roto desde un viernes, o de un sábado... Fuimos a urgencias y mi hijo tenía el brazo roto por la mitad”, ha informado a todos los seguidores de Rocío: contar la verdad para seguir viva mientras aportaba el parte médico, una de las pruebas definitivas de este suceso.

rocío carrasco documental

Rocío Carrasco rota por su hijo David.

Telecinco

Artículo relacionado

Tras salir del hospital, Rocío Carrasco no se lo pensó dos veces y emprendió acciones legales contra Antonio David por lo ocurrido. Eso sí, una vez calmada, la retiró por el bien de sus pequeños: “Me fui al juzgado de guardia a poner una denuncia por negligencia en los deberes de custodia que retiré posteriormente porque una vez más no quería hacer nada que fuera en contra del padre de los niños, por eso es por lo que yo no hago muchas cosas en mi vida por la cara de esos niños", ha seguido.

"Era su padre y yo quería que tuviera una imagen que a la larga ha jugado en mi contra. Cada vez que he dicho ‘quiere a tu padre’ he socavado un poco más mi integridad como madre y como mujer, porque ha jugado siempre en mi contra”, ha finalizado angustiada.