Rocío Carrasco no se ha cortado a la hora de destapar las conclusiones a las que el Tribunal Superior de Justicia ha llegado después de realizar un estudio a fondo del caso de la mujer de Fidel Albiac: "Esos informes se hacen y se pasan a la jueza instructora de violencia sobre la mujer. Es un informe de la Unidad de Valoración Integral de Violencia de Género de Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid. Efectivamente está emitido por un médico forense, una psicóloga y por una trabajadora social", ha asegurado después de confesar que ella jamás demandó a Antonio David por violencia de género.

Artículo recomendado

Las dañinas palabras de Rocío Flores a Rocío Carrasco en plena batalla judicial contra Antonio David

Las dañinas palabras de Rocío Flores a Rocío Carrasco en plena batalla judicial contra Antonio David

Rocío Carrasco es consciente de las graves secuelas psicológicas que padece después de todo el terror infundido por Antonio David durante más de una década y, en el episodio número 11 de Rocío: contar la verdad para seguir viva, ha querido mostrar las pruebas necesarias para que nadie le vuelva a poner en duda nunca más.

"Describe un estado de ánimo disfórico con afectación emocional, resonancia emocional congruente ante las situaciones que relata haber referido acoso y manipulación de su imagen pública, por parte del padre de sus hijos, siendo menospreciada y humillada en sus valores maternales. Describe, también, un patrón de síntomas ansiosos-depresivos que pueden conectarse clínicamente con los hechos denunciados", se puede leer en la información que se ha hecho pública gracias a Rocío Carrasco.

Pero, ¿a qué conclusiones reales han llegado los especialistas? Atención, porque la hija de Rocío Jurado también ha hablado alto y claro sobre esto.

Artículo recomendado

La escalofriante declaración de Rocío Carrasco ante el juez tras denunciar a Antonio David por lesiones psicológicas: "Me coarta y me mutila"

La escalofriante declaración de Rocío Carrasco ante el juez tras denunciar a Antonio David por lesiones psicológicas: "Me coarta y me mutila"

"Trastorno adaptativo mixto con ansiedad y estado de ánimo depresivo, tristeza, llanto, crisis de angustia, alteraciones del sueño, ahogos, tensión muscular, trastornos digestivos, taquicardias. Pérdida de relación con los hijos y un estresor definido. Un conjunto de síntomas ansioso depresivos de intensidad moderada grave que interfieren en su situación personal y social, que pueden conectarse clínicamente con la grave situación familiar que presenta y con las declaraciones públicas del padre de sus hijos y manipulación de su imagen inadaptación social y laboral"...

Pero el asunto no termina aquí y su sobrexposición por pertenecer a uno de los clanes más famosos del país también le ha afectado hasta niveles insospechados: "Elevada exposición mediática que provoca secuelas sociales en su patrimonio familiar irrecuperables, así como sintomatología física y afectación anímica. Se hace recomendable el establecimiento de medias de protección que limiten la exposición mediática de las cuestiones intrafamiliares y la implementación de intervenciones de terapia", ha rematado.