Rocío Carrasco ha hecho una reaparición estelar en Sálvame para pronunciarse sobre la polémica en la que se ha visto envuelta por Marta Riesco. La madre de Rocío Flores ha desmentido por completo las informaciones que ha dado la actual pareja de Antonio David y ha dejado claro que tiene las pruebas suficientes para tirar por tierra su versión: "Llevo 20 años defendiéndome de cuestiones que no tienen ningún tipo de veracidad y sin ninguna prueba. Es la jodienda de tener que defenderme. Por suerte me pilla en otro estado de mi vida, con otro estado de salud mental y con la suerte de tener pruebas y cámaras para demostrarlo", ha contado en pleno directo. Además, la ha tachado de mentirosa: "A ti lo que te tendría que poner es un candado en la boca para que no mientas". Estas palabras van a generar un gran revuelo pero la mujer de Fidel Albiac tiene muy claro cuál es la estrategia a seguir de Marta Riesco.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco a Marta Riesco: "Te tenían que poner un candado en la boca para que no mientas"

Rocío Carrasco a Marta Riesco: "Te tenían que poner un candado en la boca para que no mientas"

Hace apenas unas semanas, Marta Riesco anunciaba por sorpresa su ruptura con Antonio David. Entre lágrimas, la periodista hacía públicos los feos a los que le había sometido el ex guardia civil. Sin embargo, días más tarde retomaban su noviazgo como si nada hubiera pasado, creando posteriormente una polémica descomunal en la que Marta confirmaba que había hablado por teléfono con Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado se ha encargado de desmentirla y ha destapado sus verdaderas intenciones.

Tal y como ha asegurado Rocío Carrasco en pleno directo de 'Sálvame', la estrategia de Marta ha sido usarla para llamar la atención y volver con Antonio David. En el momento en el que ella entabla esa relación con el ser, se convierte en vocera oficial de todas las tramas de Antonio David. En medio tiene lugar todo este jaleo entre ellos que la verdad es que me da igual y el desenlace es este último capítulo. En todo esto, ella es partícipe, pero es partícipe desde un punto de vista periodístico. Ella está ejerciendo su labor, hasta ahí puede ser entendible. Pero ha cruzado la línea, ha usado una mentira que se han inventado".

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, tras las lágrimas de Marta Riesco: "La que he llorado he sido yo escuchando hablar de mis hijos"

Rocío Carrasco, tras las lágrimas de Marta Riesco: "La que he llorado he sido yo escuchando hablar de mis hijos"

Esa actitud y esa acción yo la llevo viendo 20 años. Provocar lo que ha provocado, ella cuenta dos versiones. Ya no sé si con todo lo que se ha montado le ha venido Dios a ver, porque yo estoy segura que ella coge el teléfono y le llama a él. El otro coge deja Málaga y viene corriendo a Madrid. No ha tenido más minutos de televisión en su vida. Y también, al otro le ha venido de perlas el poder seguir ejerciendo violencia sobre mí a través de ella", ha rematado Rocío segura de que todo esto es un plan perfectamente estudiado de Antonio David y Marta Riesco.

Rocío está muy segura de sus palabras y piensa llegar hasta el final del asunto. Y hasta se ha manifestado sobre Rocío y David Flores: "No llores tanto que la que he llorado he sido yo escuchando hablar de mis hijos", ha zanjado.