Rocío Carrasco ha dado un golpe en la mesa este viernes con 'El precio del silencio', el especial que Telecinco ha emitido con las principales reacciones de sus familiares tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y que sirve de antesala a 'En el nombre de Rocío', que se estrenará próximamente en Telecinco. "No había visto todas las intervenciones de todos, ahora las he visto y me han llamado mucho la atención. Otras me han dado mucha pena", ha dicho Rocío Carrasco, impactada.

Artículo recomendado

Rosa Benito desmontada en 'El precio del silencio': Sus mentiras y beneficios tras el documental de Rocío Carrasco

Rosa Benito desmontada en 'El precio del silencio': Sus mentiras y beneficios tras el documental de Rocío Carrasco

"He tenido una mezcla de sensaciones. Me ha dado pena, mucha de pena, de mí, de verme así... Me ha dado mucha pena. Pero me he dado cuenta de que yo hace un año no hubiese podido ver eso y hoy lo he podido ver, me ha costado mucho trabajo pero lo he podido ver", ha reflexionado en voz alta Rocío Carrasco. No obstante, hay detalles que aún le duelen muchísimo especialmente las palabras de sus tíos Gloria y Amador Mohedano.

Rocío Carrasco ha calificado de "repugnantes" las palabras que le han dedicado sus tíos. Especialmente dolida se ha mostrado con su tía Gloria Mohedano, con la que Rocío creció. "La de mi tía Gloria, fíjate, yo creo que me ha dolido por mi madre. No me ha horrorizado por mí, me ha horrorizado por ella, porque si lo hubiese visto le hubiese clavado un puñal. Me ha parecido aberrante por el semblante, por la mirada, por la intencionalidad...", ha dicho Rocío Carrasco.

Igualmente dolida se ha mostrado con Amador Mohedano. "Me ha parecido una barbaridad, cuando se le pregunta si él sabía lo que me pasó y entra por teléfono y se centra en ir descubriendo todas mis cosas malas para finalizar con un 'ella no sabia ni lavarse las bragas'... Me parece algo increíble, de verdad, deleznable. Yo sé cómo es cada uno, pero esas dos intervenciones me han parecido horrorosas porque se me ha venido la imagen de mi madre".