En un momento decisivo

Rocío Carrasco a MasterChef Celebrity: de bromas sobre su fichaje

La hija de La más grande parece confirmar su participación en la próxima edición del concurso de cocina

Rocío Carrasco a MasterChef Celebrity: así de bien se toma las bromas sobre su fichaje por el talent

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

“Aspirantes, ¡a cocinas!”. Dentro de pocos meses, Rocío Carrasco podría estar oyendo esta mítica frase, pues parece que confirma su fichaje por ‘MasterChef Celebrity’. El entorno más cercano a la hija de la tonadillera ya hasta le gusta bromas al respecto.

Relacionado con esta noticia

El fin de semana, Rocío regresó, una vez más, al musical sobre su madre, y a la salida contestó las preguntas de la prensa. La hija de Jurado y Pedro Carrasco también está de actualidad porque se ha sabido que presentará una queja al Tribunal Supremo, tras la victoria de Antonio David, asunto sobre el cual no quiso hablar con los reporteros; tan solo consiguieron de ella un “todo bien, todo bien”. En cambio, su cara cambia cuando el tema que sale a relucir es el de su futuro paso por las cocinas del programa más exigente de la televisión. A Rocío hasta le entra la risa cuando le preguntan por cuál es su plato estrella o qué tal se desenvuelve entre cacerolas y sartenes.

“¿Qué vas a hacer mañana de comer?”, aprovecha para ‘trolearla’ Anabel Dueñas, la protagonista del musical y buena amiga, “¡tienes cinco minutos, Concursante!”, sigue la otra con la broma. A Rocío le da la risa. Por detrás, Fidel jalea a Dueñas y anima a los reporteros a que sigan con las preguntas. Rocío está cómoda, aunque se haga la huidiza, “¿de verdad me estáis preguntando esto?”.

Cuando llega el turno de la otra pregunta clásica, ¿el Museo de Rocío Jurado pa’cuándo?, vuelve a enmudecer y se limita a compartir que la actuación de esta noche ha salido estupenda. Y ahí se queda. Quién sabe, quizás delante de los fogones se vuelva más habladora.

Más Sobre...

Rocío Carrasco MasterChef Celebrity 4

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?