HA DICHO NO

Fran Rivera ha rechazado concursar en 'Masterchef Celebrity'

El torero ha dicho no a una oferta para ser uno de los concursantes del talent show culinario de La 1 de TVE

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La productora de 'Masterchef Celebrity' ya está preparando la próxima edición del talent show culinario de famosos. Lo más importante es formar el listado de concursantes VIP que participarán en el programa. Según ha informado Yotele, Fran Rivera ha sido uno de los famosos con los que ha contactado la productora, Shine Iberia. Sin embargo, tal y como ha podido saber el citado medio en exclusiva, el torero ha rechazado la propuesta...

Relacionado con esta noticia

¿Cuál será el motivo por el que Fran Rivera ha denegado participar en el talent show culinario que presentaba su cuñada, Eva González? ¿Le impondrán los fogones más que los toros? Puede también que Fran Rivera no tenga disponibilidad en su agenda profesional para comprometerse con 'Masterchef Celebrity' o que, simplemente, no le apetezca participar y exponerse en un formato culinario. ¿Tendrá también algo que ver el tema económico?

Según informa Yotele, fuentes que conocen la negociación que el programa llevó a cabo con el torero, aunque Fran Rivera ama la gastronomía, no se ve poniéndose manos a la obra con los retos culinarios que se plantean en ‘Masterchef Celebrity’. Cocinar delante de las cámaras platos con una importante elaboración, y con un jurado de profesionales sin quitar ojo, es algo que impone.

La televisión no es un terreno desconocido para Fran Rivera. El marido de Lourdes Montes conoce muy bien lo que es un plató de televisión. Actualmente colabora en el programa de Antena 3 'Espejo Público', que presenta Susanna Griso en las mañanas de lunes a viernes.

Quien ha dicho a participar en 'Mastechef Celebrity' ha sido Rocío Carrasco. Según informó Look, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco vuelve a la televisión con el talent show culinario. ¿Cómo se le dará la cocina? ¡La expectación es máxima!

Más Sobre...

Francisco Rivera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?