Roberto Leal se despide de Orestes y Rafa con un emotivo mensaje antes del Rosco más esperado de 'Pasapalabra'

Roberto Leal ha querido homenajear a Rafa y Orestes el día en que uno de los dos va a completar el Rosco de 'Pasapalabra'

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Orestes Roberto Leal Rafa

‘Pasapalabra’ hará historia este jueves 16 de marzo al entregar su mayor bote hasta la fecha. Orestes y Rafa lucharán por ganar los 2.248.000 euros del premio acumulado y, aunque sólo uno de ellos podrá llevarse esta jugosa cuantía a casa, los dos se despedirán de la audiencia que ha sido testigo de sus casi 200 duelos. Por este motivo, Roberto Leal (43 años) ha querido dedicar un cariñoso mensaje de despedida a ambos concursantes ante su noche más especial.

Artículo recomendado

¿En qué se han gastado el dinero los ganadores del bote de 'Pasapalabra'?

Pasapalabra

El presentador del concurso de Antena 3 ha publicado un emotivo vídeo en su perfil de Instagram en el que resume en imágenes el paso de Rafa y Orestes por el formato. Lo acompaña, además, de un texto en el que les muestra su cariño.

Orestes y Rafa

Orestes y Rafa lucharán por conseguir el mayor bote de la historia de 'Pasapalabra'

Atresmedia

“No son dos concursantes, esto va más allá. Son dos amigos, dos genios, dos personas que durante cientos de programas nos han emocionado, nos han hecho reír, cantar, acertar y fallar con ellos y sobre todo… nos han acompañado”, escribe el periodista.

Hoy se cierra un ciclo, el duelo que ha batido todos los récords de la historia de @pasapalabra con el bote más alto de sus 23 años de historia”, prosigue Leal, que tendrá el privilegio de entregar el mayor bote histórico de ‘Pasapalabra’ en pleno prime time y ante una cifra de espectadores que también se prevé récord.

“Hoy decimos hasta siempre a Rafa y a Orestes, a Orestes y a Rafa, no sabéis lo que os vamos a echar de menos. Gracias por TANTO, por vuestra ayuda, por vuestros chistes, vuestras versiones en inglés, vuestro trabajo delante y detrás de las cámaras”, expresa el andaluz. “Sois familia y aquí se os quiere y mucho. Pasapalabra es y será siempre vuestra casa. Mucha suerte”, concluye su emotivo mensaje.

¿Qué harán Rafa y Orestes con el bote de 'Pasapalabra'?

En su visita a ‘El Hormiguero’ hace unos meses, Rafa y Orestes confesaron lo que harían si ganaran el bote de ‘Pasapalabra’. Ambos concursantes reconocieron entre bromas que no compartirían el premio y desvelaron a qué destinarían el dinero.

Artículo recomendado

La palabra que dejó a Rafa Castaño sin el bote de ‘Pasapalabra’: ¿la acertarías?

Rafa Castaño

Orestes dejó claro que se dedicaría a hacer grandes viajes, con Japón y Nueva Zelanda como próximos destinos en su radar. Rafa, por su parte, aseguró que se dedicaría a “desaparecer” unos meses.

Para esta ocasión tan especial, como ya ocurrió con los botes de Pablo Díaz y Sofía Álvarez, Antena 3 ha modificado su programación y dará un privilegiado hueco en prime time al concurso presentado por Roberto Leal. Así, la audiencia tendrá que esperar a las 22:45 horas de este jueves para ver el programa, aunque El Rosco se hará esperar unos 45 minutos más.

Para ir abriendo boca, la cadena de Atresmedia ha programado por la tarde el especial ‘Orestes y Rafa: el gran duelo’, una entrega en la que los espectadores podrán conocer mejor a los históricos duelistas, así como repasar sus grandes hitos en el programa y el camino que han recorrido hasta llegar hasta el gran día en el que uno de los dos se llevará el bote

Loading...