¿En qué se han gastado el dinero los ganadores del bote de 'Pasapalabra'?

'Pasapalabra' está a punto de entregar su mayor bote, más de 2,2 millones de euros. Sin embargo, hay otros concursantes que ya han conseguido este hito y sabemos en qué se han gastado el dinero

Pablo Díaz, Pasapalabra
Atresmedia
Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

'Pasapalabra' está a punto de dar el mayor bote de su historia. Tras meses compitiendo, Orestes Barbero y Rafa Castaño se vuelven a enfrentar. Esta vez sí habrá un ganador, uno que se lleva a casa más de 2,2 millones euros. Antena 3 reserva este momentazo para el prime time; la emisión comenzará a las 22:45 horas. "Para saber quien gana habrá que esperar a que acabe 'El Hormiguero'", adelantó Roberto Leal (43 años). 

Uno de ellos dos será el último en conseguir este hito, pero no el único. 'Pasapalabra' lleva más de 20 años en antena. Durante este tiempo ha repartido botes millonarios, como el de David Leo, que rozaba los dos millones de euros (1.886.000 euros), o los 1.828.000 euros que se llevó Pablo Díaz en esta nueva etapa del concurso. Pero, ¿qué ha sido de estos ganadores en este tiempo? ¿en qué se han gastado el dinero que consiguieron en el concurso?

1 /6
Alberto Izquierdo

Atresmedia

1 / 6
César Garrido

Atresmedia

2 / 6
Pablo Díaz

Atresmedia

3 / 6
Sofía Álvarez

Atresmedia

4 / 6
Nacho Mangut

Atresmedia

5 / 6
David Leo
6 / 6

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?