Uno de los últimos cambios que ha habido en la vida de Roberto Leal es una mudanza. El presentador, su mujer Sara y su hija Lola comienzan una nueva etapa en su nuevo hogar, en el que además darán la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Hace unos días el sevillano contó en ‘El Hormiguero’ que su mujer está embarazada y ambos están muy ilusionados con todos los cambios que están llegando a su vida. Una ilusión que se puede ver en las fotografías que ha compartido Roberto y en las que enseña la decoración de la nueva habitación de su pequeña Lola, con quien se le cae la baba.

Artículo relacionado

El presentador ha compartido unas imágenes en las que se puede ver cómo la pared es una obra de arte. En la habitación en la que la pequeña pasará horas jugando, llama la atención la pintura que ha realizado un equipo de creativos. Unos globos, nubes, mezcla de colores… Un diseño que ha hecho de la habitación de Lola un lugar súper personal. Además ha habido algo muy especial y es que… ¡La hija de Roberto ha participado a la hora de pintarlo! De esta forma es todavía más significativo si cabe.

Roberto Leal
Instagram @robertolealg

Y este no es el único diseño que le han hecho a Roberto. También ha enseñado otro que hay en su jardín que es de lo más apropiado para esta estancia. Con todo esto el presentador de ‘Pasapalabra’ ha demostrado lo contento que está con su nueva casa y cómo para él es muy importante que sea un lugar personalizado que cuente con detalles que hagan que se sienta cómodo allí.

Roberto Leal
Instagram @robertolealg

Además así Roberto ha vuelto a dar buena cuenta de que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. A su nueva casa y su próxima paternidad hay que sumar el éxito de su programa y los nuevos proyectos que tiene en televisión.