Roberto Leal vivió ayer una de sus noches más emotivas. Un año más el sevillano repitió como presentador de las Campanadas junto a Anne Igartiburu y lo hizo tras haber pasado unos días muy complicados. El pasado viernes, a tan solo cuatro días de retransmitir las uvas desde la Puerta del Sol, el padre del presentador de ‘Operación Triunfo’ falleció. Roberto dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde durante todos estos días ha recibido muchas muestras de cariño. Unos gestos que le han reconfortado y que ha querido agradecer pronunciando unas palabras conmovedoras.

Artículo relacionado

Con la voz entrecortada y la sensibilidad que le caracteriza, Roberto ha querido aprovechar el momento “para mandar un abrazo enorme a todas las personas que durante este año han tenido alguna pérdida en casa. Muchos me decían "Roberto, estamos contigo", en un año como este en el que mi padre se ha ido hace poquito. Las personas que se han ido en este año y en estos años atrás de alguna forma también están presentes en un día como hoy acompañándonos”.

Anne

Además ha querido dar un consejo muy bueno para terminar el año a todos los que estaban viendo la televisión en ese momento. “El consejo es que hay que disfrutar de la vida. No nos damos cuenta. Tenemos llamadas perdidas de nuestros padres, tenemos mensajes, y siempre lo vamos posponiendo todo y algún día será tarde. Así que hay que disfrutar de la vida y de la gente que más queremos que al fin y al cabo es lo único importante. Allí donde estén un besazo para todos ellos”, son las palabras con las que ha terminado su bonito discurso.

Este no fue el único recuerdo hacia su padre que tuvo durante el día de ayer. Por la mañana compartió en su perfil de Instagram una bonita fotografía en la que aparece en la playa junto a don Pepe Leal (así es como se refiere a él) cuando el presentador era pequeño. “Agárrame fuerte, como siempre lo has hecho. Te quiero papá”, fueron las palabras con las que recordó al hombre más importante de su vida.