El trabajo le ha devuelto la ilusión a Isabel Pantoja y de eso no cabe duda. La artista viajaba a Madrid este martes para comenzar las grabaciones de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, el nuevo talent musical de Mediaset donde compartirá mesa con Risto Mejide y Danna Paola. Aunque no ha dado detalles de cómo se encuentra tras la ruptura total con su hijo Kiko Rivera, la artista afirmó que afrontaba esta nueva etapa "con muchas ganas".

Artículo recomendado

Isa Pantoja sigue resentida con Isabel Pantoja y confirma su distanciamiento

Isa Pantoja sigue resentida con Isabel Pantoja y confirma su distanciamiento

Isabel Pantoja ha recuperado la sonrisa y mucha culpa de eso la tiene Risto Mejide, ¿quién se lo iba a imaginar...? El presentador compartía las primeras imágenes de las grabaciones en el plató de televisión y la cantante, para sorpresa de muchos, aparece pletórica. "Os presento a mis nuevas compañeras de trabajo. Adorables las dos", ha escrito el marido de Laura Escanes junto a un selfie en el que posa junto a la tonadillera que no puede estar más feliz.

Isabel Pantoja sonríe como hacía mucho que no la veíamos, prueba de que el trabajo se ha convertido en su mejor medicina después de seis meses de encierro en Cantora tras las duras acusaciones de Kiko Rivera donde una y otra vez le ha reclamado su parte de la herencia de Paquirri. Con su melena suelta y ataviada con espectacular diseño cargado de transparencias y brillos, la artista aparece totalmente renovada.

Isabel Pantoja y Risto Mejide

Risto Mejide comparte las primeras imágenes de las grabaciones de 'Top Star ¿cuánto vale tu voz?'

Instagram @ristomejide

Sin contacto con ninguno de sus hijos

Que entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no hay ningún tipo de contacto no es ningún secreto pero parece que también ha puesto distancia con su hija Isa Pantoja. Era la joven quien revelaba este miércoles que lleva un mes sin saber nada de su progenitora: "La última vez que hablé con ella fue cuando felicitó a Albertito. Ella quedó en venir a buscarle. La he llamado, no puedo hacer nada más, me he abierto de brazos para decirle aquí estoy, he saltado la valla de Cantora. Si ella no quiere dar el paso yo no puedo hacer más".