Algo que nunca había contado

Risto Mejide confiesa, por fin, cómo fue su fulminante despido de ‘OT’

El presentador, en la entrevista con Itziar Castro, también ha querido contar su experiencia como jurado de ‘OT’…

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Era algo que nunca había quedado claro. Risto Mejide saltaba a la fama como jurado de ‘Ot’. De hecho, como el jurado más recordado y más temido del programa. Sus intervenciones conseguían minutos de oro y también incomodaban al presentador, los concursantes y hasta a sus compañeros de mesa. Pero, ¿qué pasó para que, de un día para otro, Mejide ya no volviese? Junto a Itziar Castro, la otra gran despedida de ‘OT’, lo averiguamos…

Relacionado con esta noticia

El paso de Itziar Castro por ‘OT’ quedará para la historia. La primera profesora de la Academia despedida durante la emisión del programa. Castro ha contado ya en varias ocasiones qué fue lo que pasó, aunque nunca de forma tan clara como lo ha hecho en la última entrega del ‘Chester’. Muy directa y sin esconde nada, la actriz aclaraba cómo había sido su fulminante ausencia del formato. Algo que hacía que Risto también se animase a contar la suya.

El hoy presentador nunca había hablado de su salida de ‘OT’. Tal vez porque fue del todo menos tranquila. Cuando era el miembro del jurado más esperado en cada uno de los programas, Mejide se marchaba. “Me despidieron por teléfono”, confiesa ahora. “Y lo hizo una persona que no tenía nada que ver con quién me había contratado”. Algo parecido a lo que le ha pasado a Castro en la última edición del ‘talent’.

“Lo hicieron el mismo día de la gala. Yo me estaba preparando para ir al plató y me dijeron ‘no hace falta que vuelvas’”. Un gesto muy feo que Risto ha querido matizar al asegurar que los responsables de la productora entonces no son los mismos que hay ahora.

Más Sobre...

Risto Mejide OT Operación Triunfo Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?