Noemí Galera y Roberto Leal vuelven a coincidir en un programa. El 15 de febrero estrenan el nuevo programa musical de TVE, 'La mejor canción jamás contada', que Roberto conducirá y donde Noemí cambia el rol de directora por el de jurado. Durante la presentación del formato que ha tenido lugar este jueves, Galera ha tenido que enfrentarse a la incómoda cuestión de las críticas de Risto Mejide a OT.

Cabe recordar que Noemí y Risto compartieron mesa y deliberaciones en 'Operación triunfo', concurso que, por otra parte, descubrió al polémico publicitario. A pesar de que su fama se disparó por sus controvertidas intervenciones, Mejide no guarda un buen recuerdo de aquella época, tal como se desprende de sus recientes duras palabras. "Yo quería cargarme el programa. (...) Odiaba el formato y no quería hacer otra edición después de la primera, (...) y desde el principio estuve dando por saco a Noemí y a los productores", llegó a decir en el 'Chester' con Jesús Vázquez.

Artículo relacionado

Ahora le ha tocado a la directora de OT aclarar las tensiones que existen con el presentador, que incluso llegó a describirla como "la voz de su amo". Con pocas ganas de abordar este espinoso asunto, arrancaba con fastidio: "Es que me ha llamado tantas cosas...". Probablemente, para no intensificar la polémica, ha matizado que, en aquella etapa, "no nos llevábamos mal, nos llevábamos bien". ¿Y ahora? Pues no se llevan. "Ahora no nos llevamos ni bien ni mal, porque no he vuelto a saber nada de él ni hemos vuelto a coincidir", confesaba.

Noemí ve cierto sinsentido a que una situación pasada tome relevancia una década después de haber sucedido y, quitándole hierro a cualquier controversia con Risto, zanjaba el tema con un: "Que diga lo que quiera Risto Mejide. Felicidades, gracias". ¿Les veremos en un futuro aclarando sus problemas en un 'Chester' y enterrando el hacha de guerra?