‘No me lo esperaba’

Risto Mejide se disculpa en público con Emma García en ‘Viva la vida’

El presentador visitaba ‘Viva la vida’ y no dudaba en limar asperezas con Emma García, tras los desencuentros que tuvieron en el pasado…

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

El paso de Risto Mejide por Mediaset ha cambiado mucho en los últimos tiempos. El presentador, mucho más tranquilo y maduro, trata de dejar atrás aquella imagen que tanto cultivó durante los años como jurado de OT. A su reconciliación mediática con Jesús Vázquez le ha cogido el testigo el encuentro con Emma García. La presentadora de Viva la vida aceptaba el perdón de Risto y se fundía con él en un abrazo…

Relacionado con esta noticia

El Risto de ahora poco tiene que ver con el Risto de antes. Mucho más maduro, pausado y asentado, tanto profesional como personalmente, el presentador vive una época dorada. Sus entrevistas en el Chester le han servido incluso para limas asperezas con uno de sus fantasmas del pasado: Jesús Vázquez. Parece que el presentador del Chester quiere dejar atrás lo que vivió siendo jurado de ‘OT’ hace ya unos añitos.

Ahora, era Emma García la que se reencontraba con Risto en directo y juntos protagonizaban uno de esos momentazos que no se olvidan. La presentadora de Viva la vida confesaba que su compañero de cadena se había disculpado por las rencillas de antaño. “Coincidimos estas Navidades en la fiesta de Mediaset y hablando de todo, me dijiste ‘perdona si hice algo que te pudo ofender’”, explicaba García. “Me llegó al alma”.

“No me lo esperaba”, reconocía la presentadora. “De verdad, con esas ganas y esa sinceridad. Me dieron ganas de darte un abrazo”. Y ni corta ni perezosa, se levantó y se fundó con Risto en un abrazo. “No te lo di entonces, pues te lo doy ahora”. El presentador aprovechaba para hacer una reflexión. “Tanta gente embroncada, tanto conflicto, está bien que se vea a gente reconciliándose. Uno no es menos por pedir perdón”.

Más Sobre...

Risto Mejide Emma García Presentadores famosos Viva la vida Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?