La risa nerviosa de María Casado con la anécdota surrealista de Juan y Medio sobre la muerte de su padre

Juan y Medio le ha contado a María Casado en 'Las tres puertas' el momento surrealista y "divertido" que vivió el día de la muerte de su padre y la presentadora no ha podido evitar reírse

María Casado y Juan y Medio

María Casado y Juan y Medio.

La 1
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Juan y Medio (60 años) ha sido uno de los invitados al programa ‘Las tres puertas’ que María Casado (45 años) presenta en La 2. En cada emisión, la presentadora es capaz de crear un ambiente súper agradable en el que conversa con sus invitados de diferentes aspectos de su vida. Con el presentador ha hablado de trabajo, de envejecer, de su día a día y de las anécdotas que han marcado su vida. Una tiene que ver con la muerte de su padre. Juan y Medio ha contado un momento sobre el entierro del hombre más importante de su vida y María no ha podido evitar la risa sobre lo sucedido aquel día.

Artículo recomendado

María Casado habla del problema de salud que le alejó de la televisión: "Me preocupé"

María Casado

Juan y Medio recuerda el día “divertido” de la muerte de su padre

Juan y Medio se ha remontado al día en el que su hermano y él tuvieron que recoger las cenizas de su padre. El presentador lo ha calificado ni más ni menos como uno de los días más divertidos de su vida por lo que sucedió. Por un lado, ha contado que “uno de los días más divertidos de mi vida fue el entierro de mi padre, puedo sentir que he perdido a mi padre pero es que vino una gente al entierro que me lo pasé… el día de la entrega de las cenizas fue muy divertido”. Y entonces, ha contado lo sucedido. "La señora que me entregó las cenizas me entregó las cenizas de un portugués. Ponía Joao y el apellido de mi padre”, ha revelado. Algo que, lejos de enfadarles, su hermano y él se tomaron con humor. Un humor que ha contagiado a la presentadora.

El momento surrealista de Juan y Medio con las cenizas de su padre

Juan y Medio ha contado que su hermano se percató de que en la urna de las cenizas ponía un nombre que no era el de su padre. "Viene mi hermano y me dice: '¿Tú sabías que nuestro padre era portugués?’”, ha recordado sobre la pregunta que le hizo su hermano tras leer el nombre de Joao. En ese momento, el presentador se acercó a la mujer que había hecho entrega de las cenizas. “Le dije: '¿Señora, este es mi padre? Es que no se llamaba Joao'. La señora se iba a morir”, ha contado sobre el momento. Después, decidieron marcharse y enterrar al tal Joao. "¿Por qué no tiene Joao derecho a que lo enterremos?”, pensaron. María Casado se ha quedado atónita y no ha podido evitar reírse al ver cómo Juan lo ha contado todo con humor.

Pero, ¿qué pasó realmente con las cenizas de su padre? María Casado ha querido saber cuál fue el final después de que les entregaran las cenizas de otro hombre. Juan y Medio le ha contado que "no hemos querido investigar porque justo había una banda que robaba cenizas”.

Loading...