¡Bebé en camino! Con tremendo orgullo, María Casado (44 años) anunció hace unos días que está embarazada y que este año será el más especial de su vida. La periodista, junto con su novia, la música Martina diRosso, se convertirán en madres tras llevar tres años de relación. Ahora han ido más allá y han contado que lo que esperan es una niña. Y no solo eso, la presentadora también ha contado cómo van a llamar a la bebé. "Voy a ser niña… y me llamo Daniela. Mis mamis están muy felices. Gracias por vuestros mensajes de cariño de estos días…", ha escrito junto a una ecografía de su pequeña.

Artículo recomendado

El percance de Martina diRosso, novia de María Casado: con bastón en la alfombra roja de los Latin Grammy Acoustic Sessions

El percance de Martina diRosso, novia de María Casado: con bastón en la alfombra roja de los Latin Grammy Acoustic Sessions

Dicen que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. En el caso de María Casado no puede ser más cierto. El despido de María Casado de TVE fue la mayor oportunidad que le brindaba la vida para dar un giro de 180º a su existencia, probar suerte en otro campo y conocer a la que sería la mujer de su vida. Cuando se produjo la salida de la periodista de la cadena pública, Antonio Banderas le propuso trabajar a su lado llevando la dirección del lado audiovisual de Soho, el proyecto teatral que el malagueño ha puesto en pie en la ciudad que le vio nacer. Para ello, Casado se trasladó hasta el sur y empezó a desempeñar su nuevo cargo. No pasó ni un año, cuando Martina se cruzó en su vida y entonces entendió que la ventana que se le había abierto meses atrás era la ventana por la que más luz le iba a entrar jamás.

MARIA CASADO Martina diRosso

María Casado y Martina diRosso han anunciado que serán madres este año

GTRES

Así comunicó María Casado la noticia de su embarazo

“¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial, San Valentín. Te amo, Martina diRosso”, ha escrito María Casado en sus redes este 14 de febrero. Esta familia que pronto incluirá un nuevo miembro, ha ha escogido para dar la noticia más importante de sus vidas el día de la celebración del amor. Toda una declaración de intenciones.

Artículo recomendado

María Casado se derrite de amor con su novia Martina: "Orgullosa de ti. Te quiero"

María Casado se derrite de amor con su novia Martina: "Orgullosa de ti. Te quiero"

¿Quién es la novia de María Casado, Martina diRosso?

Martina diRosso, nombre artístico de esta cantante a la que le encanta mezclar géneros, se mudó a Sevilla siendo una niña. Cristina Martínez, el nombre que figura en su DNI nació en Cataluña, y su música siempre ha reflejado ese mix cultural que la recorre. A sus 33 años, es una música con una larga trayectoria, capaz de tocar desde la guitarra al piano pasando por un ukelele. Artista multifacética, también destaca su carrera como fotógrafa, disciplina en la que también puede dar rienda suelta a su enorme sensibilidad.

Desde que anunciaron su romance en 2021 con un bonito posado frente a las cámaras, las dos se dedican incontables muestras de amor en redes sociales. No dejan de gritarse lo orgullosas que están la una de la otra, y de haberse convertido en la versión de carne y hueso de aquello con lo que siempre soñaron. Un sueño que está a punto de mejorar gracias a la llegada al mundo de su primer hijo juntas.