Ricky Martin, ¿eres tú? Esta pregunta ha corrido como la pólvora en redes sociales debido a la última reaparición del puertorriqueño. El artista ha hecho acto de presencia en una entrevista ante los medios y su cambio de imagen ha sido lo más comentado. ¡Está completamente irreconocible! Tras el caso de Linda Evangelista, la supermodelo canadiense que quedó completamente 'desfigurada' tras someterse a un tratamiento corporal para eliminar la grasa (llamado cool sculping), ahora ha sido el intérprete de La mordidita el que se ha convertido en el centro de todas las críticas y mofas debido a su última operación estética.

Artículo relacionado

Ricky Martín ha acaparado toda la atención del público debido a la transformación que ha experimentado su rostro. El artista se ha sometido a un retoque y la hinchazón producida por el bótox en su cara ha provocado que los usuarios de Twitter se hayan despachado a gusto contra él. Por el momento, es pronto para ver los resultados que Ricky quería conseguir al ponerse en manos de profesionales de la medicina estética y las burlas no han dejado de suceder durante las últimas horas.

Una situación parecida sufrió Kiko Matamoros en sus propias carnes después de que Carla Barber le realizara un 'total face' para mejorar el aspecto y la vitalidad de su rostro. El colaborador televisivo apareció en Sábado Deluxe con una serie de moretones, algo completamente normal después de haberse sometido a un tratamiento de estas características. La ex de Diego Matamoros quiso aclarar que la inflamación, la rojez, los hematomas y los edemas son habituales y al cabo de cinco o siete días desaparecen, por lo que Ricky Martín no tiene por lo que preocuparse.

Artículo relacionado

Linda Evangelista no tuvo ningún pudor en confesar que había caído en una profunda depresión al ver las nefastas consecuencias que le habían provocado su tratamiento, algo por lo que decidió alejarse de las pasarelas y motivo por el que pasó por quirófano hasta en un par de ocasiones para poner remedio a todos sus problemas. Ricky Martin, por su parte, parece que ha hecho oídos sordos a todas las bromas de mal gusto y, a pesar de haberse convertido en el protagonista de los memes más virales, el artista ha continuado centrado en su gira musical y en la familia que ha creado al lado de Jwan Yosef y a sus cuatros hijos.

El de Puerto Rico va a seguir livin' la vida loca y con su última publicación en Instagram ha dejado claro que su prioridad es darlo todo sobre el escenario. Además, millones de personas van a seguir suspirando por sus huesos.