Las grabaciones de MasterChef Celebrity son uno de los trances más duros que los famosos tienen que pasar. Muchas horas, mucha presión y un agotamiento físico del que todos terminan comentando algo. Eso sí, al final el resultado compensa todos. Pero, ¿qué pasa cuando se apagan las cámaras? ¿Cómo sobrellevan las jornadas maratonianas? Terelu Campos nos ha dejado ver parte de lo que ocurre cuando los concursantes creen que ya no les están grabado. Y sí, todos nos hemos podido sentir muy identificados…

Artículo relacionado

Terelu Campos ha hecho muy buenas migas dentro del elenco de famosos que componen la última edición de ‘MasterChef Celebrity’. La presentadora se lleva a la perfección con todos y, por el momento, todavía no ha discutido mucho con nadie. Pero claro, una cosa es llevarse bien y la otra mantener una amistad. En la última gala, Terelu confesaba que ya había invitado a dos de sus compañeros a tomar algo en su casa. ¿A quién? Pues a Eduardo Navarrete y a Belén López. El diseñador y la actriz son sus nuevos pilares en esta dura aventura.

Terelu Campos

Terelu Campos, abrazada a Yotuel, durante uno de los descansos de 'MasterChef Celebrity'

Instagram @terelubcampos

Las grabaciones de ‘MasterChef’ son muy intensas y esto hace que surjan complicidades y también algunos roces. ¿Qué pasa en los descansos? Terelu Campos nos ha enseñado a través de su cuenta de Instagram algunos instantes de ‘relax’ entre prueba y prueba. Detalles de lo que se esconde cuando se apagan los focos y los celebrities pueden tomarse un descansito. Algo que, visto lo visto, necesitan con ganas.

Lo que no imaginábamos era que todo terminaría siendo tan agotador que los pobres no tienen más remedio que acabar tirados en el suelo. Para que luego digan que es un trabajo sencillo. En las imágenes captadas por Eduardo Navarrete podemos ver a la propia Terelu, junto a Yotuel, descansando en el césped cual guerrero antes de prepararse para la batalla. Y lo que les esperaba no era poco. ¡Menudas pruebas!

Terelu Campos

Terelu Campo, agotada tras darlo todo en 'MasterChef Celebrity'

Instagram @terelubcampos

La última edición de 'MasterChef Celebrity' se ha convertido en un nuevo éxito del talent de cocina. Con uno de los castings más llamativos, lidera cada noche de lunes sin demasiado problema. Y, además, acapara todas las conversaciones en redes sociales. Si es que, desde luego, no se puede pedir más.